Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.718 / 9.002
#29737

Re: Me voy a Lisboa

feliz dia de San Valentin ¡¡

#29738

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que yo solo invité al evento gastronómico-lisboético si BME llegaba a 45€. El resto de florituras porcentuales y dividéndicas se las debemos al jefe, el que corta la tostada y multiplica los vinos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29739

Re: Me voy a Lisboa

Despacito y buena letra. Todavía no ha cerrado la Bolsa y todas las aguas pueden volver a su cauce. Miedo me dan estos subidones... ¡más que el coco!

Mi secre está muy triste, se ha roto una uña por darle tan fuerte al "4"... ¿¿y ahora le voy a tener que decir que cambie y le dé al "5"??... Ni hablar, que se me despide y no hay quien encuentre niñas tan monas y responsables hoy en día.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29740

Re: Me voy a Lisboa

Veo que la foto es de humorfeminista.com y como no soy feminista no entiendo el chiste. ¿Me lo podrías explicar? ;-)

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29741

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,tarde tranquila y lluviosa,por aqui por lo menos hace menos frio,saludos.

#29742

Re: Me voy a Lisboa

Habla por tí, compi. La postura y facha de esa "niña" no es precisamente de ir a los columpios.
No soy tan joven como Pocoyo, pero debajo de mi capó oxidado aún ruge un motor. Otra cosa es que lo hiciera.

Ni mejor ni peor. Mi mujer no lee Rankia. Y por cierto, duerme muy tranquila sabiendo lo que tiene en casa.

Un saludo.

#29743

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la he puesto para compensar el efecto secretaria..

#29744

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco. Conste que hoy regalo, pero algo testimonial, porque a veces las mujeres sois como los niños, siempre esperáis algo. Pero ya te digo, testimonial.

Prefiero también el regalar flores u otra cosa un día cualquiera.Porque sí, porque hoy es hoy, o por lo que celebra hoy todo el mundo. Así tengo más ocasiones de celebrarlo y huyo de la fecha comercial.