Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.109 / 9.002
#40865

Re: Me voy a Lisboa

¿Engañando al marido, eh?

(Me chivaré... hE hE hE)

Ya somos dos, tranquila, jajajaa.

"¡Que no me gusta el pescado, que en España coméis mucho pescado, que no soporto el sabor ni el olor a pescado!"

Trituradora.

"¡Qué rica está esta sopa, este arroz, este lo que sea... mmmmm!"

¡¡Cómo cambian las frases con un simple "click" de batidora!!, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40866

Re: Me voy a Lisboa

De nada.
La foto del capotas ha sido ha peticion popular bueno a peticion de renido, bueno que ha dicho que le gustaba mas que la de la Dama y no cuesta nada estamos en verano hay un poco mas de licencia para cambiar, en invierno seguramente volvere con el palmeral.
Pues hace fresquete digas tu lo que digas:)
Ha cambiado el tiempo y ya se puede dormir por la noche sin el aire, saludosss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40867

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Necesito un descanso porque en el hilo de las pp hay una liada con un certificado de legitimidad que he pedido que ni te cuento.
Solo pasaré de largo esta noche para desearos felices sueños.
http://www.youtube.com/watch?v=W0VLki0OfFo&feature=player_embedded#!

#40868

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, a los buenos foreros de sentimiento y corazon , defensa a muerte metaforicamente hablando claro esta.
Los privados son para cosas mas adultas y serias, fataria plus.
Mas fuertisimo para ti compi.

#40869

Re: Me voy a Lisboa

Hola linda.
¡Que alegría que tu marido este bien!!!
LLevo un día que ni te cuento. A mi marido se le ha estropeado el ordenador, la impresora y una porquería de portatil que duelen los ojos con él y se ha pillado mi ordenador porque tenía un trabajo urgente. Yo llamé a pupurri para contarle lo último con los estafadores y nos hemos llevado toda la tarde de cháchara.
Ahora estoy hablando, de nuevo, con ella y nos estamos descojonando porque dice que he liado una en el hilo de las preferentes gordísima. He entrado y están todos revueltos, pero no he seguido porque necesitaba un relax, Mi lisboa. Un abrazo y sigue cuidando a Karl

#40870

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cambiado el tiempo?? ¿¿Dormir sin el aire?? ¡¡Venga yaaaaa!! Socorrooooooooooooooooooo....... Y nosotros aquí "medio despelotaos perdíos" sudando la gota gorda y la delgada. ¡Ahora entiendo por qué en invierno tienes frio por estos lares! Atemorizada estoy pensando en qué será ésto en Agostooooo...

**

Reni es muy convincente... Espero que no se meta con mi torito cornudín porque me veo cambiándolo, jejeje.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40871

Re: Me voy a Lisboa

Hay privados muy pero que muy cabroncetes.

Dejaos de tanto achuchón que hace mucho calor, coñe, jejejeeee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40872

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, por haberte disgustado tu, me he disgustado yo, y para recuperar el gusto, en vez de galletas me he feriado unos canutillos de unas monjas del pueblo de mi mujer, que untaditos en un vi de gel (Gramona) me estan desdigustando.

Machoman, lo de tu receta ya caduco, que como dice Fleis, eso ya es documental de la 2, de tanto pasarlo ya estan tapados los bujeros de los macarrones, flor de los espaguettis.

¿700 aurelios?, eso es que te has comprado coche nuevo, ¿donde lo celebramos?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -