Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.769 / 9.002
#38145

Re: Me voy a Lisboa

Joder. Yo pensaba que me comía el coco, pero vosotros también estáis bien servidos!

Método, disciplina y tiempo

#38146

Re: Me voy a Lisboa

No seas cenizo, que esto esta chungo, mismamente que si, aunque todavía queda un poquito para que el personal se espabile, estamos vomitando los excesos, y eso puede ser hasta sano, la cuestión es aguantar y dejar que el cocoroto no se estrese innecesariamente.

Piensa que somos los mejores, capaces de sobrevivir con un chusco de pan y un trozo de tocino (un poco veteadito, a poder ser).

Un abrazo, compi.

#38147

Re: Me voy a Lisboa

J, hacía tiempo que no te veía, o no me había dado cuenta o tengo la cabeza en 27 sitios a la vez. En cualquier caso un saludo compi.

Método, disciplina y tiempo

#38148

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, tocino vetadito si, no sabes tú na joio. No das puntada sin hilo.

Llevo dias preocupado con lo de bankia y los Griegos. Una tía mía de 65 años que en su puñetera vida ha leido nada de economía ni por asomo, y que pensaba que los únicos bancos son los de la plaza me llama todos los días preocupada por la situación económica. Eso no ha pasado en la vida. Esto me recuerda al limpiabotas y la bolsa.

En fin..., confio que al menos no nos falte el vino, ya sería un dato. Saludos Bona.

Método, disciplina y tiempo

#38149

Re: Me voy a Lisboa

Tira para abajo a la izquierda, joder con Castella, me ha puesto los pelos en fila india.

http://www.elmundo.es/

P.D. Esto va de toros.

#38150

Re: Me voy a Lisboa

De vino, sin preocupaciones, sal, aceite y azucar, en el inventario, gallinas y gorrinos, a buen recaudo, la huerta, bio-climatizada, harina fina, sin problemas, na, todo en orden.

#38151

Re: Me voy a Lisboa

Que máquina, le ha dado un puntazo con el pitón pero ha seguido.

Por cierto, estoy viendo si puedo ir a ver a José Tomas el 25 de Junio que reaparece por aquí. Mi hermano me está apretando y se planta desde Graná para verlo. Tengo que mirarlo a ver que tal.

Saludos Bona!

Método, disciplina y tiempo

#38152

Re: Me voy a Lisboa

Si no vas, no tienes perdón de Dios, dejate de milongas y saca las entradas ya de ya, hay cosas que no pueden esperar a pasado mañana, y esta, es "esa" cosa, con dos....

Un abrazo J, me voy a contar ovejitas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -