Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.508 / 9.002
#36057

Re: Me voy a Lisboa

¿por qué no te vas a encargar?. A ver si vas a estar cazando elefantes por esas fechas.

Tú eres el lotero mayor del reino Lliki, así que no te escaquees.

Método, disciplina y tiempo

#36058

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Gato, mejor no regreses..., la bolsa está apestada y el Argentina nos están robando la plata (nunca mejor dicho). Todo mal, disfruta de tus vacaciones artista.

taluego.

Método, disciplina y tiempo

#36059

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, me gustan. Que preciosidad. Pero me da que ahí no pasaste ni miajita de calor.

#36060

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que estaban ocurrentes....

#36061

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, es verdad te tengo enfilao con la loto jojo!!

Oye, a los enólogos lisboetas, me han regalado un chisme que le saca el aire a las botellas de vino cuando están abiertas ¿es una pijada absurda? o vale para algo, es como una pequeña bomba de vacío, si no lo conocéis le hago una foto y la posteo, seguro que Bonafidei la conoce, fijo.

Ya me contaréis.

Método, disciplina y tiempo

#36062

Re: Me voy a Lisboa

Cosa curiosa, hacia un frescurri pa alimentar el moquillo, pero coñe, dentro hacia calorcito, muy chuli y reconfortante.

Un abracete.

#36063

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, mira que cena les preparé el otro día a los herederos. Son bollos de pan que se les vacía la miga y se les rellena de huevos rotos (patatas fritas con huevos medio cuajados), jamón, pimientos del piquillo, angulas, cebolla caramelizada, vamos, lo que quieras.
Lo vi en un programa de la tele y creo que es de cerca de Honolulú. Ya me dirás.
Oye, un éxito.

Un saludo.

#36064

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, no te líes. Tu opinión y la mía no valen, nosotros nos bebemos el agua de los charcos y nos parece buena, yo he llegado a beberme los frascos de colonia de mi mujer cuando se me acaba el alcohol potable, no te digo más.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -