Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.747 / 9.002
#37969

Re: Me voy a Lisboa

Serasssssssssssssssssssssssssssssss:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37970

Re: Me voy a Lisboa

Hola a las buenas madrugadas, os hecho de menos a todos, pero llevo liada unos dias aqui en Baran con POKEMONS DE NEGRO, que ha sido la leche se reproducian mas que los percebes que mostrastes el otro dia, hoy a sido la leche, teniamos mas de 50 tanquetas llenas de POKEMONS de negro , las TOrres negras brindadas , como si estuvieran defendiendo una cumbre de arabes del petroleo, estoy mas liada que la pata de un romano y agotadisima.
MANDO SALUDOS PARA TDOS.
Fjazpi que espero que este mjor y mas animado.
Karlicones hoy la llamare petunia de primavera.
JTorres me alegro de que estes aqui otra vez.
Manolok esta la cosa a qui en Baran que arde.
Soldado Fortuna , si te sobrase tiempor pordrias venirte para aqui con tu image y echarnos uan manita.
Gato a ti gracias a la ultima aclaracion que me comentabas de mi post , mas o menos te lo aclaro Manolok, que esta mas ducho que yo en las expresiones y dio bastante en el clavo ,pero es aun el tema mas retorcido y sangrante.
Lliki espero q la dieta vaya mejor, y pon otro plato de jamos de bellota que ese , ya se esta descoloriendo.
A lo mjor me olvido de mchos. pero lo hago asi en general , porque estoy agotadisima.
Hoy se ha votado sentencia en la torres negras con guillotina incluida a el Jeje de la cupula el Sr. F. Sent. d M. supuestamente.
Estan acojonados, no se imaginaban q descubririamos tda. l mda. que tienen debajo de la alfombra.
Esta semana se van unos peces gordos a Cantabria a ver si pueden taparles la boca.
Bueno sigo otro dia.
No puede Bonafidei ir al mercado, me cambiaron a otros mercados de valores negros bien negros, y tuve q movilizarme y todavia n he acabado, tengo la semana apretada.
Mañana o sea hoy a las torres negras. MCHOS BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TDOS.

#37971

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,uff que pasa nadie se ha levantado aun!!
Parece que hace unn dia soleado,por que de la bolsa ni mencionarla.Saludos.

#37972

Re: Me voy a Lisboa

A tí por ser como eres.

Disculpa el retraso en la respuesta pero voy escopetada contestando a todos los mensajes que se me han acumulado en el buzón y no doy abasto....

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37973

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué bueno! Me ha encantado la hamburguesa virtual, qué buena pinta, jajajaaa

Sí estoy a dieta, ya llevo semana y media, no estoy pasando hambre pero sí capricho. Tengo un m.p. pero necesito tiempo para contestar como Dios manda y llevo un retraso de días, he empezado por los últimos y voy para atrás como el cangrejo, ay, qué rico en su salsita, mmmm...

Siempre acabo pensando en lo mismo, jajaja

Me alegro de verte por aquí y más aún de compartir contigo conversaciones, ya te explicaré por qué en privado.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37974

Re: Me voy a Lisboa

IBE va a pagar prima por asistencia o delegación a la junta, de 0.005€ por acción, pero no tengo ni flores de cuándo hay que enviar la carta, que por cierto, ya se puede bajar de su página web, de hecho la tengo sobre mi escritorio. ¿Sabes algo al respecto?

Sí, las acciones de TEF son de autocartera y como decía Alejandro Sanz, "NO es lo mismo"

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37975

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he doblado yo la espalda recogiendo espárragos (blancos), el día mas divertido era el ultimo, cuando el tractor levanta toda la tierra, porque aparecían unos pedazo bestias de espárragos (llamados esparragas) del copón de grandes.

Ahora es la época, y aconsejo al que no los haya probado naturales (pelados y 12-15 minutos en agua hirviendo) que lo intente, y que se los coma templados con un chorrito de aceite, nada que ver con los de lata y menos con los chino-peruanos. El año pasado vi en un super del CI que los tenían frescos, pelados y envasados al vacio, a falta de hervirlos.

Un abrazo compi.

#37976

Re: Me voy a Lisboa

Me parece bien, yo voy a intentar pillar unas Mapfre, a 1,831 por si te sirve de pista (0,15 € de divis al año).

Cuidate, flor del estilismo que ya te queda menos para el domingo.

Un abrazo.