Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.464 / 9.002
#35705

Re: Me voy a Lisboa

Si se suele poner aquel titulo tan poco manido de "Exitos de los años ...." que sea.

Y la canción de la niña es algo así como: cállate niña, no llores más, ya sabes que mamá debió morir, en fin un tema que si estabas depre, te elevaba mucho el ánimo.

¡Hasta otro momento, me voy!

Salu2.

#35706

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que no puedo leer la mía porque menudo agobio sería poder saberlo de antemano!

En cuanto ponga el negocio de sombreros nacerán sin cabeza y si no, al tiempo, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35707

Re: Me voy a Lisboa

Nos hemos puesto nostálgicos revolviendo en el baúl de los recuerdos y no sigamos por aquí que al final nos vamos a poner a sacar también el repertorio de Karina (lo digo por lo del baúl, valga la redundacia).

¡Hasta pronto, me voy!

Saludos.

#35708

Re: Me voy a Lisboa

Joer, con esa letra se te tienen que cargar las pilas cosa mala...

#35709

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, eso es de lo más moderno que tengo en casa, jeje. Cuando tenía tiempo, llegué a jugar al Robocop con el Spectrum :D
Luego me pasé a los juegos de estrategia por turnos, que eso del tiempo real es una modernez. En un Windows98, que arranca instantáneo.

Y el VHS lo sigo usando. Tiene la ventaja de que Fleischmancito lo sabe usar (solo hay que meter la cinta). Y si vieras mi móvil... pequeño, no pesa, y como no tiene nada, la batería le dura infinito :D

Yo solo cambio algo cuando se rompe o cuando me lo regalan. De hecho, hace poco les saqué una tele plana a los de open por meter la nómina, y me gusta menos que la vieja de tubo antirrobo: el sonido es lamentable y el ahorro en consumo, haciendo las cuentas, es ridículo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35710

Re: Me voy a Lisboa

Pues decimos que nosotros somos como el arroz Brillante, que no se pasa, y nos quedamos tan contentos. Y al que no le guste que no mire o que mire a otro lado.

Para nacer sin cabeza alguno tendría que hacer mucho milagro, porque se ve por ahí cado uno con un macetón por la parte de arriba que... Eso sí, sin cerebro ya hace bastante tiempo que hay gente circulando, no hace falta buscar mucho para dar con ejemplos.

#35711

Re: Me voy a Lisboa

Eso salía en un capítulo de los dibujos aquellos de Ulises31, y sí, estaban agobiados por saberlo. Los dibujos de antes eran mejores que los de ahora... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35712

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la estrategia por turnos es eso de "aparta de ls silla que ahora me toca a mí", ¿no? xDDDD

Los niños manejan las tecnologías que da gusto, el figura mío maneja ya las pantallas táctiles que da miedo...