Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.746 / 9.002
#37961

Re: Me voy a Lisboa

Es que me da que los grandes bbva y san van a ser los dueños en unos años y eso se pagara y ahora estan bien de precio.
Es una opinion de un neofito o casi en la materia y tu tienes mas idea en este mundillo, y otra cosa que me gusta es poder recoger acciones para el dia de mañana con el tema del dividendo en acciones.
Gracias!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37962

Re: Me voy a Lisboa

De chocos?.
De camaron?
Tiene premio?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37963

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienen hasta campeones de cortadores de jamón incluso mejores que los nuestros. Campeonas de baile,cante y tocaores de guitarra que los echan a pelear con Tomatito.

Esa gente son capaces de enseñar a hablar japones a nuestros cerdos.

Lo que mas admiro de ellos es el sentido de piña que tienen ante las adversidades y si no fijate en el tema del escape en la central nuclear.

Aquí no cojes un voluntario ni para recojer las sillas en Semana Santa.

Eso sí tiene c****es que tienen una semana de descanso al año y tenemos siempre el pais lleno de japoneses con pamela pescanova y sandalias con calcetines.

Bueno me voy a roncar que tengo mas sueño que una espuerta de gatitos. Chao y felices sueños.

#37964

Re: Me voy a Lisboa

El razonamiento es cierto, o es lógico. Pero yo me fijo en la cuentas, aunque muchas veces no sirvan para mucho en el corto plazo; a lo largo del tiempo no suelen fallar mucho.

Lo de coger acciones... es un poco timo; ya se ha hablado mucho; lo de coger acciones es quedarte tal y como estabas a parte de los quebraderos de cabeza que comentaba Karli... pues el dividendo elección no es otra cosa que una ampliación de capital.

Saludos y yo voy a ir plegando también.

#37966

Re: Me voy a Lisboa

De camarones... son únicas por la tierra!!!

No tenía premio, jeje!!

Saludos y que descansen todos!!!!

#37965

Re: Me voy a Lisboa

¿No eres muy viejo para hacer la comunión? Vas a parecer a Mortadelo,jeje. Perdona pero a estas horas dice uno cada tonteria.

Ya me estrañaba a mi ese régimen descafeinado y cronometrado Pedrete. A ver si ahora te nos vas a poner malo.

Lo de la bebida tambien lo se hijo mio.. Cuidate y sueña con los angelitos.

Me fundo machote.

#37967

Re: Me voy a Lisboa

Nada que no me voy.......

A mi las tortillas de camar.... me gustan hasta con cerveza y los de Sanlucar del Atletico de bilbao me gustan con una en bajo guia o en El Puerto como cuando estuvimos mi compadre y yo el año pasado. Y ahora que venga el régimen.

Ahora si que me voy que si no a ver mañana quien se levanta. Lo dicho.

#37968

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien plego velas.
Puerta cerrada con acceso a los Lisboetas y la gente de paz de ESPAÑA, eso si llena con cerveza y vino y jamon Español, ta mañana yo tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......