Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.678 / 9.002
#37417

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a lo de ir a misa a diario. Supongo que cuando crezcan los críos volveré a tener vida, pero ahora hay días que no tengo tiempo ni para cenar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37418

Re: Me voy a Lisboa

Aquí un menda que no ha copiado nunca, salvo una vez sin querer (que también me pillaron). Viendo lo que hacían algunos compañeros, que se pasaban horas y horas haciendo chuletas, ¿no sería más fácil estudiarlo? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37419

Re: Me voy a Lisboa

Habrá de todo, pero los autónomos que conozco son auténticos héroes, no sé cómo aguantan. De hecho, conozco uno que tiró la toalla.

Y hablando de impuestos, ayer hice la declaración. Ojo con el borrador, que (al menos en mi caso) no incluía las deducciones autonómicas. Así a la tontería eran varios cientos de euros a favor de montoro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37420

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya somos dos :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37421

Re: Me voy a Lisboa

Vaya gato...no conocíamos estas dotes tuyas,te vamos encarrilando por el buen camino.

A veces tanta bolsa no es buena,ya sabes,un poco de aire fresco,buen vino,buena comida,buenos paisajes y buena compañía hacen milagros.

En tu caso así parece haber sido.

Me alegro y sigo con las fotos,que te vamos a aprobar y todo majete.

Saludetes

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#37422

Re: Me voy a Lisboa

El Touareg es un cochazo,he ido de acompañante en un viaje en ese "bicho" y me sorprendió lo rápido que es y sobre todo la altura,parece un tanque.

Eso si,ese peso,esa velocidad y esa altura tienen un coste en gasolina o gasoil.

Y luego añade númerito de circulación alto,gastos de mantenimiento más altos que otro cualquiera (sólo las ruedas valen una pasta)

No sé a qué precio se lo dejarán a Fjazpi,pero hay que pensarselo.

Saludetes Jota

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#37423

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,aqui hoy ha amanecido lloviendo,la bolsa hoy para abajo lo de ayer fue un espejismo,jaja.
y mañana la gran final,oeoeoeeo athleticcc

#37424

Re: Me voy a Lisboa

Categoria Riberas PM y categoría "caro,carete".

Acepto que los buenos sean caros,pero creo que hay opciones algo más baratas y muy similares.

No pretendo llevarte la contraria porque tu sabes mucho más de esto que yo,pero parecidos (estructura,fineza en boca) pueden estar el Viña Sastre,Callejo,Quinta de Tarsus... a mi me lo parece... (me puedes regañar,que lo acepto)

Sobre el Rayo y el Granada coincido.

Y sobre lo de Arzuaga 2009 creo haber leído algo que está en la línea de lo que comentas,no sé si fué en El Mundo Vino o dónde fué,a ver si lo recuerdo.

A sus pies monseñor

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar