Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.741 / 9.002
#37921

Re: Me voy a Lisboa

Prefiero un Brandy Torres diez.
Un baso de leche y brandy.

Un saludo.

#37922

Re: Me voy a Lisboa

Buenas, se te saluda!!!

Me parece fenomenal la iniciativa, tal vez más eficiente si se llevara a cabo concienzudamente que cualquier otra, por más que otras acaparen los medios de comunicación.

Me imagino que el jamón serrano, tan de moda en este hilo, es español,no?? jeje!!

Un saludo....

#37923

Re: Me voy a Lisboa

Buenas sobremesas.

Me paso a saludar ahora que todo quisque está con la modorra siesteril.

Me ha entrado miedo. Alguien ha mencionado a los CoCo´s y a Bankia y esto ya es mucho p´al body, así que, discretamente, vuelvo a desaparecer, que ando más liado que la de la foto con una madeja de hilo de lana.

Dense "tos", pero "tos" por "saludaos".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37924

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo cada vez que llega un dividendo de estos opción, flexible, elección y demás martigalas, ya ni sé lo que voy a hacer. Hombre, ahora mismo sale caro quedarse con las acciones, casi es mejor coger el dinero y comprar -si quieres más barato luego-. Habra que ver la evolución de la cotización de los derechos y actuar en consecuencia. Te recomiendo el hilo de Enrique Valls. Ahí irá diciendo el personal lo que va haciendo, y las decisiones que van a tomar. Yo, por ahora, cogeré metálico. Pero ya te digo que si cambia la tónica, igual cambio de opinión y la postearé como hago siempre en el hilo correspondiente. A veces acierto... y otras no, ;-)

Hoy he comprado pescado precisamente. ¡Me encanta! Aunque también me gusta la carne, el pollo, el pavo, si es que me gusta todoooooooooooooooooo... jajaja

Cuídate, yo sigo a dieta. Me voy a quedar como una sílfide, ;-)

¡Un abrazo guapo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37925

Re: Me voy a Lisboa

Bonito hotel el Silken, estuve hace un par de años, y me dieron una habitación muy grande, decorada con temas cinematográficos y con vistas al Arlanzon, pero de la cocina no te puedo decir nada, ya que solo desayune (es mas pensaba que no tenian restaurante), y el desayuno muy normalito.

#37926

Re: Me voy a Lisboa

Yo procuro consumir productos españoles, pero desde que este pais se desinduastrializo, es muy difícil , salvando los productos de alimentación, encontrar el 84 en los códigos de barras, prueba a comprarte unos simples gayumbos, na, todos chinos o similares.

Me has alegrado el dia cuando te he visto por aqui, un fuerte abrazo compadre.

#37927

Re: Me voy a Lisboa

No. Peludos y verdes no los ví. Tampoco nos dimos cuenta que tenían las manos largas , un antifaz negro y un traje a rayas con su bola y todo bajo el uniforme.
Pero mira, pero mira, pero mira como beben por ver al cliente hundido.
Cual no será mi sorpresa al ver que en función del banco han dado solución diferente a las preferentes. Así me entero de que el Banesto con toda su mala fama, las ha cambiado a sus clientes por bonos. No por acciones, sino por bonos a 3 años al 3%. ¿Es posible que tras pasar esta jugada no lleguen a perder ni un euro esos afectados?
Si nos interesamos un poco más la entidad de los Bankeros, que no tenían domiciliada su nómina les ofrecieron comprar 1000 acciones a 3,75 euros para no tener que pagar gastos de mantenimiento de libreta. El que lo hiciera a relación del 40 % de depreciación acumulada ha perdido una cantidad de dinero me salen 1500 euracos de mantenimiento de libreta "alucinante".

Marchando un torres 10, despues del cafelito.

Un abrazo.

#37928

Re: Me voy a Lisboa

Excelente elección.

El día que queramos quedarnos en vela, nada, refrescamos el cuento de Caperucita pobre y el banco feroz. Un cuento para no dormir.
Ahora que podemos decir a los nanos, o te duermes o llamamos a Bancaja y te abrimos una cuenta jajaja.

Un abrazote muuu grande.