Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.454 / 9.002
#35625

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente, yo luego lo veré que suelo ver la noche en 24H de rtve canal 24horas y luego me chupo online los desayunos de Ana Pastor también, y acabo medio sonao.

Pórtate bien Fleischamn

Método, disciplina y tiempo

#35626

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que:

a) Te había metido en la trena el inspector de hacienda.
b) Te habían puesto en el museo Romano de Mérida.
c) Te había comprado la Duquesa de Alba y estabas postrado en el Palacio de Dueñas de Sevilla.

Y ahora resulta que sigues por aquí. Increible.

Método, disciplina y tiempo

#35627

Re: Me voy a Lisboa

Leches Pocoyo, desde que te hiciste rico en la bolsa gracias a mi libro no apareces por aquí.

Recuerda que el trato era que me enviarias el 10% de tus ganancias y yo no veo la pasta por ningún sitio, y encima nos tienes desasistidos de muestras gratuitas.

Vamos a tener que llamarte al orden.

Método, disciplina y tiempo

#35628

Re: Me voy a Lisboa

Joer, no sabia que Alaska estuviese cerca de Pucela, sera por los piguinos, en Arroyo (de la Encomienda) he estado en algún garito, pero la verdad que en eso de las tablas no me he fijado, en verano voy a pescar cangrejos con un tio que vive alli y no pasa de llevarme a sitios fisnos cuando volvemos de la faena.

En la zona de Coca, habia dos sitios que manejaban lo de las tablas, la Criolla y el Pozo, la semana pasada, te aseguro que nones, el caso es que en el Poniente, me sirvieron una hamburguesa de presunto buey japones, encima de una tabla de las de servir pulpo.

De cualquier manera, en Pucela, se puede papear muy a gusto.

Un abrazo coleguita.

#35629

Re: Me voy a Lisboa

El curro es un castigo divino, menuda retaila de pecaos que debes tener, paciencia y cilicio.

¿No te creeras que eres tu solo el que suelta incoherencias?.

Un abrazo.

#35630

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede compi, y tu ¿que?, espero que no estes dirigiendo a los hurones del aeropuerto de Castellon, que debe de ser muy aburrido.

Se bueno y cuida a Vicentica.

Un abrazo.

#35631

Re: Me voy a Lisboa

Olvídate, que algunos cuando se hacen ricos, solo pasan para saludar, y ademas tienen respuestas para todo, así que ese 10% mándalo al mundo de las entelequias, solo tiene que añadir la coletilla de que sera pagadero cuando finalicen sus inversiones, es decir el dia del Juicio Final por la tarde.

Un abrazo.

#35632

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé cuál decirte que puede ser peor, porque vaya tres pedazo de opciones que me has puesto...

Llevo un día pasándomelo de vicio con la página de la Agencia Tributaria por cuestiones de curro, y a estas horas de la noche voy a intentar mirar un par de cosas para un familiar y me sale un cartelazo diciendo que espere una hora que hay saturación, valientes ineptos, parece que han fichado a los mismos informáticos que en BankiaLink xDDDD