Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.336 / 9.002
#34681

Re: Me voy a Lisboa

En estos momentos va a ser algo complicado, por normativas europeas hay una producción bastante menor y el precio lleva tendencia al alza xDDDD

#34682

Re: Me voy a Lisboa

A la número 5 habría que hacerle u pequeño comentario

"5. Las colas en el W.C. son un 80% menores."

Son un 80% menores cuando no se le ocurre a alguna señorita que también va a ir por ese lado de la fila ya que "casualmente" no hay nadie dentro. Y como siguiendo la costumbre no entra una sola sino que son dos o hasta tres, y los insultos que se oyen son de grueso calibre cuando vas tú al sitio que según los carteles te corresponde, comienzan los atascos y los malos rollos.
Y ojo, no se te ocurra a ti pasarte al otro lado de la fila...

#34683

Re: Me voy a Lisboa

Veo que no estamos aún operativos... esto del cambio de hora hace estragos...

¿O ha sido el sábado? Hay que ver que cosas.

Ayer noche, por este rincón del noroeste, esos "relojines" de las calles marcaban nada menos que 12º, la repera para marzo y siendo noche (o madrugada, según).

Ánimo y buenos domingos a todos, vamosssssssssss

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34684

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas desde el estadio de la Romareda!!! Venga maños a ganarrrr

#34685

Re: Me voy a Lisboa

Caramba.

Ya hay futbol?????

La verdad es que desde que no sigo esto del deporte de la pelota estoy más perdido que un esquimal en el desierto.

Pues nada, hala a ganar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34686

Re: Me voy a Lisboa

Esto de la filosofía es algo simple dentro de algo muy complicado.

Me explico -o no, vete tu a saber- Se trata de explicar desde Urantia todo lo que engloba Uversa. Una especie de metonimia inversa habiendo cuenta de que sabemos a ciencia cierta que solo conocemos una parte ínfima del todo conformado por el Multiverso.

Al final, se trata de elegir lo que a uno le gustaría ser, que no coincide con lo que es. Si puede ser, yo ya he elegido ser un "omniafin solitario". Si es que de un lugar como Urantia pueden salir omniafines, que todo puede ser, aunque, claro, eso está por ver.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34687

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo.

Como todos los findes, salgo a comer con la familia. Sed buenos.

Feliz domingo a todos.

Chaooooooooooooooo

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34688

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos,vaya domingo que tenemos por aqui,esto parece verano,vengo de la calle y me largo otra vez, que se esta muy bien,veo que hoy no habeis madrugado mucho eh jeje.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -