Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
452 / 9.002
#3609

Re: Me voy a Lisboa

Pues hazla, pero yo no se en barro que tiempo tardará. Lo que si es interesante que la semitapes para amalgamar los sabores y además para que no pierda mucho líquido.

Bueno si no estás aquí el domingo yo hasta el martes no saco el pescuezo por estos lares, porque me voy mañana y esta tarde-noche no sé si podré conectarme. Tengo un evento que no quiero perderme.

Abrazos y busca en esos 10 dias los ingredientes del tandorii de la receta que te puse, porque los 400º como a Pedro no se le ocurra algo no se.

#3610

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que aquí una se toma un día sabático y se encuentra una foto de Gadafi en familia, un aliño de aceitunas con muy buena pinta, un caballero muy feliz con sus Endesas, a alguien que tiene problemas con las Pepas y Pepitas y ni sé por qué, una morcilla de Burgos, que me apasiona, una tranca, un rabo de toro y ¿¿¿una madalena rellena de chorizo???

¡Dios mío! ¡¡Este hilo me hace perder el hilo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3613

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonita la foto... ¿alguna sugerencia gastronómica para el finde?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3614

Re: Me voy a Lisboa

rodaballo...de la playa de los inglesitos ...o de trasmallo...y si puedo me salto la ley ( que no el natural derecho) me llevo la sollera...pero seguro que me llevo a mis crios ...mi mujer ella siempre con las insolaciones y que no les puede darel sor eln la cabeza a los niños...pues les dare a comer ...las perlas del atlantico...se que esto les jode a los de la industria de los antitermicos...pues que se jodan...les dare camarinas...

#3616

Re: Me voy a Lisboa

como se enteren los de la cocacola...de las propiedades de la camarina...dejan de fabricar el acuarius...si ya te digo...nos ibamos a los cabezos y a ls dunas todo el dia... y es lo que comiamos... estoy seguro que sus propiedades son cuasi magicas...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -