Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
464 / 9.002
#3705

Re: Me voy a Lisboa

Es una plaga KArli, una plaga

Umm, sandwich vegetal que rico

Que dscanses

#3706

Re: Me voy a Lisboa

Me conecto poco tiempo porque mañana madrugo y me queda caminata y carretera.

Pues seguro que esos huevos no es la primera vez que los haces y es cierto lo que dices que parece facil, pero freir bien un huevo tiene su ciencia. Los tapones sintéticos, pues ahora se están llevando mucho y hay detractores y partidarios, pero a ver yo pienso y segun dicen algunos expertos que no le quita y le da sabor al contenido que es de lo que se trata. Por cierto que el vino de Rueda me gusta mucho y entre los blancos es una buena elección.

Los rosados son los únicos que no tengo ninguna experiencia. Ni buena ni mala, pero me da la impresión de que tampoco merecen la pena decantarse por ellos. Alguno del Penedés quizá.

Bonafidei puede que tenga una explicación más cientifica o lo mismo no coincide conmigo,pero su opinión tiene un valor indudable.

Saludos y gracias y tu disfruta de tus 10 lujosos dias. No creo que coincidamos en la vuelta compi.

#3707

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí bien chulo

#3708

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina y tu ya sabes no copies a los ingleses que se beben hasta el agua del canario.

Una cirrosis hepática es lo menos que quiero ver de vuelta en el hilo o llamo al capellan mayor.

Pasarlo bien; el precio es fantástico si el sitio lo merece, claro.

#3709

Re: Me voy a Lisboa

¿No seré yo el primero? no me acoj...que este finde quiero informarme mejor del depósito Cajasol con mi amiguete.

#3710

Re: Me voy a Lisboa

Adios, que no me ha dado ni tiempo a despedirme. Que cuando vuelva estés curada y bien cicatrizada fisica y mentalmente. Eso es una evidencia.

#3711

Re: Me voy a Lisboa

Al trullo, me voy pa el trullo, que felicidad....., a los que vais a cojer el coche, tranquilidad, a pararse en todos los sitios, hacer fotos y mandarlas, los que estaremos de guardia lo agradeceremos.

Solo se vive una vez, y es de casualidad.

#3712

Re: Me voy a Lisboa

Pues hija es que me sacais un tema y busco su homónimo gráficamente por San google y de camino intento aplacar los cabreos coyunturales. Mira ahora que lo dices puede que sea una terápia de relajacion y con eso se alivian tensiones acumuladas de estos rateros de Endesa,Bancos, Cajas y usureros financieros.

Sacto.