Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.496 / 9.002
#35961

Re: Me voy a Lisboa

SERAS C......, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues amigo el gordo de hoy ha sido el 34527, si el ultimo numero hubiera sido un 7 cachisssssssssssssss, hubiera trincado 100.000 bolos de vellon.
No puedes arreglar lo del ultimo numero, jaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35962

Re: Me voy a Lisboa

Esa buena señora creia que el dinero que le daban era de su "plazo fijo".
Y papeles debe haberlos pero no los encuentra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35963

Re: Me voy a Lisboa

No puedo falsificar más el número Lliki, que uno tiene sus principios., si que has atinado, por un número no has cobrado 100.000 pavos????????????, jope que depresión.

A esta pobre mujer la están estafando de forma alarmante. Que cabrones.

Avisa si necesitas algo que no sea manipulación lotera, no sea acabemos en la trena y lo peor no es privarnos de libertad, lo peor es el rancho y que seguramente no deben tener carta de vinos. De las duchas ni hablamos. :-)

Método, disciplina y tiempo

#35964

Re: Me voy a Lisboa

SORTEO ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER, sábado, 14/04/2012

Primer premio 100.000,00 €
34.527
Fracción 2 Serie 10

Premio especial al décimo: 5.000.000,00 €
Pues lo puedes comprobar que asi ha sido y no es coña

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35965

Re: Me voy a Lisboa

No compi, tu palabra va a misa amigo.

Por un jodido número!!!!, que p*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, ve afinando para el 22 de diciembre a ver si este año me sacas de pobre!!!!!!!!

Saludetes artista.

Método, disciplina y tiempo

#35966

Re: Me voy a Lisboa

Estoy ahora por el foro de preferentes
Madre que historias de terror

#35967

Re: Me voy a Lisboa

Este año le toca a otro pedir el numero.
Yo hare transferencia ya lo sacaremos a votos quien se encarga, saludosssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35968

Re: Me voy a Lisboa

Dimelo a mi esta mañana.
Y ademas in situ ya es muy duro leerlas pero escucharlas y ver llorar a unos abuelos te toca mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......