Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.456 / 9.002
#35642

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces que digan que sólo podrán consultar x número de personas...
Y lo que tenían que hacer es reservar servidor para quienes tratan de ganarse la vida accediendo a determinadas opciones de las páginas de la Agencia Tributaria, que todos los años es la misma historia.

#35641

Re: Me voy a Lisboa

12 de la noche y sigue lo mismo jojo:

Método, disciplina y tiempo

#35643

Re: Me voy a Lisboa

Entra por la Sede Electrónica, a mí ahora me ha ido de vicio, en un minuto tenía mi borrador en pdf.

#35644

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje Bar Kiki, el bar de Iliki.

#35645

Re: Me voy a Lisboa

Eso si cobras,que a lo mejor te toca apoquinar, que Pocoyo te suelta no se que de la inflación, el chirri de la Bernarda, la caida del PIB, y el ruido que hace una mascleta, y te toca soltar la mosca, mejor daros dos besitos y tan amigos.

Por tu territorio hay un queso con nombre de artista de la postguerra, algo asi como Francisco o Paco el Sudao, que se le puede reverenciar, hoy lo he probado y di que esta para adoptar a la oveja.

Un abrazo compi, oye, el figura ¿encontrara el camino de bajada del Albaicin?, este se nos pierde.

#35646

Re: Me voy a Lisboa

Poca química tienen esos quesos, no hay dos iguales y suelen estar llenos de hongos y mohos, como debe ser. El figura estaba haciendo una cata de gin-tonic a las 4 la tarde y en los italianos a las 5, a estas horas debe estar ya caput.

Dale matarile al queso!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#35647

Re: Me voy a Lisboa

Acuerdate de que en tu casa viven tus padres y tus suegros, que tu sueldo es irregular, que vives de alquiler y de los donativos que das al camarero de tu bar preferido para que aprenda a poner raciones dobles.

Y ahora en serio, espero que nadie en su sano juicio confirme borradores antes de repasarlos a conciencia con una lista de las desgravaciones tanto estatales como autonomicas a la vista, que se comen muchas.

#35648

Re: Me voy a Lisboa

Coño...¿Que pasa aquí¿Es el día de los hijos pródigos? Antíoco, Pocoyo82, Ankaser....estoy asustado.