Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.575 / 9.002
#36593

Re: Me voy a Lisboa

Yo fui, por ti y por mi, si quieres comprar unos paños de cocina es tu sitio, si quieres comprar cosas raras (y buenas) en el super es tu sitio, y si quieres aparcar a gusto, también.

#36594

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, las cambiaremos por fabricas de patinetes ¿te imaginas Pucela sin la Fasa?, eso si que dificil,mejor no pensarlo.

#36595

Re: Me voy a Lisboa

A ver si hacemos los deberes tio, tu no sabes desde el Mac ni yo desde el iphone, y creo recordar que esa averiguación te tocaba a ti, por un poco de interes, coñi.

Un abrazo.

#36596

Re: Me voy a Lisboa

Compañero recupérate pronto. Si te sirve de algo y sin ánimo de echar las campanas al vuelo decirte que conozco dos casos parecidos que se recuperaron completamente con un poco de tiempo, y con fisio, hasta el punto de quedar feten.

Respecto al capítulo de la enfermera no me habría gustado estar en tu pellejo jajajjaja.

Avisa cuando sea el asunto del despendole con las pilinguis por si mi mujer me da permiso para ir (ironic mode of course).

No te pierdas y nos vas contando, un abrazo!!

Método, disciplina y tiempo

#36597

Re: Me voy a Lisboa

Si...llámales tú, porque esos no te vuelven a llamar.¿Para que?¿Para que les vaciles?. Les está bien empleado, por intentarlo.

#36598

Re: Me voy a Lisboa

Kilometroa al año, por tierra y en mi coche 24.000 (exactamente, mi coche actual cumple dos años el 30/04, y hoy tiene 48.500 km), esta lleno de rasguños, me pasaron un presupuesto de chapa hace dos meses y desde entonces he doblado los arañones, y es que me meto por todos los pueblos que encuentro en mi camino y no veais lo estrechas que son las calles de algunos.

Procuro cambiarlo antes de pasar la itv, pero ni flores, lo alargo, a los seis años, mas o menos.

De hoy a diez dias, le enchufare 3.000 km, y muy a gusto, Jonolulu, Valladolid, Tui, Santiago, vete a saber donde y Jonolulu.

Un abrazo.

#36599

Re: Me voy a Lisboa

Mi coche va con uranio enriquecido, asi que ni flores.

Un abrazo.

#36600

Re: Me voy a Lisboa

Jope no es vacilar pero leñe, ofertar un fondo a 7 años con rentablidad del 2.75% cuya filosofia es invertir el 90% en deuda publica Spain, cosa que me parece muy bien o muy mal, pues me lo pone a huevo, para eso compro un bono a 10 años al 6% y desde mi casita con el certificado y punto.

Que cosas compañero!. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo