Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.296 / 9.002
#34361

Re: Me voy a Lisboa¡

Lo dicho.

Tal vez te haga falta volver a leer el post. Los dos posts, casi mejor.

Saludos cordiales. (somos de lectura parcial, a lo que parece).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34362

Re: Me voy a Lisboa

Karl,

Aprovecha y hazte malo, que los malos van a todas partes y los buenos... a saber dónde van esos, jajajajajajjaa.

Suerte a todos.

Edito: creo que hay cumple, que sean felicidades. Tu tranquilo, los españoles, somos así. jajajajaja (frase modificada de cierto príncipe (por entonces) de por aquí a su prometida griega de por allá).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34363

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué jodio!. ¿Te cachondeas acaso porque me he jubilado y tengo la sesera un poco oxidada?

#34364

Re: Me voy a Lisboa

La mitad de las frases famosas pueden atribuirse a Confucio, y la otra mitad a Los Simpsons... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34365

Re: Me voy a Lisboa

Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Y lo que no sepa, será cosa de preguntárselo a cualquier niño de 7 u 8 años (que seguramente verá la serie)

#34366

Re: Me voy a Lisboa

Nena, atiende al cheriff, y dejate el imaginario en el congelador.
Hoy toca austriaco fulli time ¿Compriendre vuesa merced?, ale a la faena.
Disfrutad, un abrazo.

#34367

Re: Me voy a Lisboa

Los críos ven la serie pero aún no se la saben de memoria, jeje.
Recuerdo una vez viendo un episodio (repetido n-mil veces) con mi sobri, que me preguntaba cómo era que me sabía lo que iba a pasar... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34368

Re: Me voy a Lisboa

ok, fuera filosofía y hablemos de primavera.

revientan ya los prunos y el rododendro. huele a tierra movida por las aldeas y los caseríos, se suelta la primavera y los geranios reponen su púrpura, aroman las mimosas al borde de este instante, los laureles ultiman la flor nueva, alguien quema a lo lejos madera de manzano. así pasan gratamente las horas. silencio y humo, antigüedad del barro, resina y monte, tiempo muy tranquilo subido en las higueras, silbido del jilguero, tallo del saúco, …
… distinto al frio primaveral del corte inglés …

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.