Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.675 / 9.002
#45393

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Muadbi. Visto así, los que invertimos en bolsa ejercemos de escarabajos peloteros.

#45394

Re: Me voy a Lisboa

No sé. Es que mi verdadera aspiración en la vida es montar algún tinglado a lo ponzi. Eso si que da prestigio, a ver si nos animamos unos cuantos. El nombre ya lo tengo:

INVERPON S.L. (Inversiones Ponzi Sociedad Limitada). El nombre mola mazo.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#45395

Re: Me voy a Lisboa

Compis, a ver quien se cree esto, hoy he ido a León, he furulo do por la catedral sin pagar un céntimo (me he metido por la puerta de "solo culto" y luego me he colado en la otra), he comido en el convento de San Isidoro, junto al obispo y dos curas mas, además de tres cojos muy cojos ( una casualidad), con mantel de hilo, servido por dos seminaristas, unas sencillas alubias rojas con conejo escabechado, presa ibérica con sus cosillas, tarta de nata y fresa, botella de Rioja (vulgaris), gaseosa, agua, café y chupitos, por la soberbia cantidad de 15 aurelios, joer y es que eso existe, resulta que en San Isidoro han tenido la idea de dedicar una parte del edificio a hotel y a restaurante, el invento lo llaman Hotel Real Colegiata - Casa de Espiritualidad- ( textual). de mimo.

Como estoy pedazo doblao, des pues de daros el parte resumido, me voy a zumbar el coco, buenas noches.

Abrazotes.

#45396

Re: Me voy a Lisboa

Pues tú también furulas con chicharros de pata negra. Urbas y Avanzit. Recuerdo cuando estaba a 7 euros avanzit jeje. ¿sigue el Trilero del Tallada? supongo que no, hace un siglo que le perdí la pista a esta.

Ya me contarás si das el pelotazo. Sacyr al lado de estas parece el grupo danone o coca cola macho.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#45397

Re: Me voy a Lisboa

¿Y cómo se mete uno en esas nimiedades sin miedo a que le de un pasmo? ¿Comprando mil euracos al día?

Veo semejantes volúmentes y me tiemblan las piernas. Como alguien decida montar zafarrancho en el rancho con dos duros se puede liar muy gorda y a ver quien saca el culo de ahí.

Mira que hasta me asustan algunos mal llamados pesos pesados del Ibex que están ahí sólo porque tiene que haber 35. Yo que sólo soy un poco más rico que las ratas me hago la ilusión de que sería capaz de hacerlos subir y bajar a mi antojo.

#45398

Re: Me voy a Lisboa

Bona, ya hablaremos. Muy posiblemente vaya a León a final de septiembre así que me tendrás que dar unos cuantos datos de todos esos percales. La idea es Salamanca, León, Palencia y Burgos. Hemos aplazado Marruecos y creo que nos vamos a pillar el coche en plan tranquilo y subir por Castilla León. Ávila la conociemos y Segovia hemos estado 77 veces (en realidad 4 o 5 pero hay que exagerar).

Ya te daré un aviso para que me digas los sitios de papeo, empezando por este que me has puesto los dientes largos.

Por cierto estoy viendo el hotel, cojonudo y muy barato????? 60 euripides la doble????? me lo guardo. Ya hablaremos a primeros de septiembre.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45399

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Como se llaman las empresas esas??

Bajotierra?? Puede ser una, la encargada de ocultar bombas atómicas, no es mala inversión. Es la encargada de construir los túneles subterráneos, bunkers, y en hacer desaparecer pruebas. Es un monopolio regulado por el gobierno, pero con ventajas competitivas. Negocio en crecimiento constante.

En cuanto a la situación técnica, decir que cotiza a 20€ pero que tiene una resistencia importante en 22€ que sino la supera como es lógico es porque se va para abajo, así que un buen stops ceñidito para cortar pérdidas, no vaya a ser que encuentren un escondite. Creo que puede dibujar una rodilla codo tobillo lo que significa que si lo hace es que sube más de esos 22€ y sino como es lógico pues bajará, pero para eso tenemos el stops.

Yo la haría mirar, en caso de no poner stops, y quedarte pillado abriría un hilo en el foro de bolsa para hablar de lo buena, bonita y barata que está. En caso de que a la gente no le guste o la critique, abrir un foro privado que están de moda.

Un saludo y a ver si somos socios.

#45400

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!! No esta mal, por algo se empieza. Pues cuando tengas las bases me comentas, lo mismo que le he dicho a Manolok a ver si somos unos cuantos socios.

Saludetes!!!