Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.458 / 9.002
#27657

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por la corona, chaval

#27658

Re: Me voy a Lisboa

Sí, los servicios del PAS son estupendos. De hecho una vez pregunté por ellos y me dejaron pasar. Muy aseaditos, muy limpitos, el lavabo monísimo, muy "cucos"...

¿O te referías a otra cosa? ;-)

Si empiezo a hablar de errores garrafales que han cometido con nosotros, empiezo y no paro. Alguno punible. No te digo más. Algun día relataré alguna Karlibatallita del PAS.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27659

Re: Me voy a Lisboa

¡Disfruta mucho! Me voy también a pasear a Don BIM.

Por mí puedes ahorrarte el "/as", me siento incluída de mil amores, por ahora y hasta que la R.A.E. no disponga lo contrario-, en el género masculino... ;-)
(No sé lo que opinarán Pilvira y las demás chicas)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27660

Re: Me voy a Lisboa

Pero R4 si no haces muchas operaciones anuales a mí me salía carito... Echaré un vistazo a ver, no vaya a ser que ellos también hayan cambiado las condiciones.

Un saludo afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27661

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la parte que me toca...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27662

Re: Me voy a Lisboa

Además tanto el perfil de ahorrador/inversor como la visión de la vida puede ir cambiando segun transcurre ésta... Por lo menos yo he cambiado en los últimos 20 años... ¡¡Para mejor por supuesto!! jajajaaaaa

Un saludo cordial. Me voy ya porque BIM me está mostrando ya sus dientes de leche y acongojan un poquillo, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27663

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, no seré yo quien defienda a ninguna entidad. Te puedo hablar de que en Granada tienen "cierta" fama de operativos y de buen servicio. Pero eso va por barrios. Como en todas las entidades, depende de las personas.

De hecho quiero recordar que el lío aquél de las autorizaciones fueron el el Pastor en tu caso no?.

Saludos Jefa!!

Método, disciplina y tiempo

#27664

Re: Me voy a Lisboa

¿A los guardias te refieres a la policia o a los locales?