Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
420 / 9.002
#3353

Re: Me voy a Lisboa

Que tío!, con 16 años ya tenías chofer!! jeje. Y comprando aceite desde los 16, vamos, como para engañarte a ti con un aceite malo.

La chupa de cuero me mola y tienes más premios que Vicente del Bosque.

Ahora en serio, muchas felicidades, una pesona desde los 15 años trabajando en el aceite, reinvirtiendo en Andalucía y modernizando tus instalaciones. Se nota que estás orgulloso del trabajo bien hecho. Cuántas noches sin dormir, cuantas veces habrás sacrificado a la familia, cuantas veces habrás arriesgado tu patrimonio, cuentas situaciones difícilies te habrá tocado solucionar, y luego, en este puto país que tú y yo habitamos habrá más de cuatro, y más de ocho, que dirán que todos somos iguales, que por qué tienes un patromonio decente, que por qué tienes que conducir un buen coche, o que por qué te han concedido la American Express. Y si te descuidas, te dirán que eres un empresario capitalista, y encima tendrás que tragar con eso. En fin, poco me equivoco.

No te pierdas por el foro, que a alguien como tú se le tiene en alta consideración, siento comunicarte que tu oferta de visitar la almazara no tiene prescripción y está vigente, así que hoy, o mañana o pasado, pero esa almazará la visitaré, no se cuando. Ya te haremos una buena compra y te fusilaré a preguntas, que como he dicho varias veces me gusta menter las narices en todo, y más en esto, y por supuesto te invito a comer, faltaría más!

Un saludo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#3354

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, pues sí
Si sabes de alguna web con más logos de estos nos lo cuentas

#3355

Re: Me voy a Lisboa

¿ no me digas, tan grave ha sido? De todas formas es un dedo mas inutil que el cenicero de una moto. Si hubiese sido el de jodete o el de hurgarse la nariz hubiese sido peor y de todas formas no lo has perdido completo ¿no?. De manera que no te vas a librar de pintar a brocha ni te van a dar la baja definitiva. No te hagas ilusiones.

Bueno chica pues que te mejores y de momento no lo utilices para echar la sal a los platos, que ha sabes lo que escuece.

#3356

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal, ya se te echaba de menos. Voy a seguir contestando que voy retrasado.

#3357

Re: Me voy a Lisboa

No si al final ibas a llevar tu razón que yo te iba a adelantar haciendolo, pero lo que no sabia que iba a ser por estas circunstancia. No se puede ser tan pitonisa y dejate de profecias que fijate que aciertas pero a lo bruto. De manera que he pensado en dejarlo para mas adelante y que tu las hagas primero. Yo soy un caballero, sin caballo.

Bueno yo espero reunirme con mis amigos y hacerlo en Chiclana (Cadiz) donde tengo el fogón principal y varios pinches, aunque estos molestan más que ayudan y no se...nose.. ya veremos.

#3358

Re: Me voy a Lisboa

Os paso una foto de la ultima novedad gastronomica con la que me he tropezado - que ya anticipo, me parece una horterada de cuidado -.
Pedimos, en un restaurante conocido de Andorra llamado Mamma Mia, unas ostras, y cada una nos las sirvieron con el aparatito que espero se pueda apreciar en la foto, es una especie de jeringuilla de plastico que esta llena de zumo de limon, se supone que para añadirlo a la ostra.

#3359

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro lo del bacalao con garbanzos. Buena idea lo de la turmix.

Te pongo una sencilla por si la puedes aprovechar y a la cria le gusta claro.

Ensalada de pollo: Se cuece una pechuga de pollo en un caldo corto ; no mucho para que no quede muy seca. Una vez blanqueada y fria se desmenuza y aparta. Mezclamos en un bol junto con unas láminas de champiñones en crudo o Portobello, que son más sabrosos cosa que comparto con Bonafidei. Añadimos unos frutos secos según el gusto de tu hija y unas pasas de corinto (sin pepitas vaya), unas hojas de escarola de la parte del centro que es la más dulce picadas y un aliño al gusto de la chica y en un bote aparte y bien cerrado. Yo suelo guardar los botes pequeñitos para estas cosas como el de las alcaparras o la pimienta verde fresca o bien una botellita de agua mineral vacia para evitar roturas de cristal.

Si el aliño no le gusta. Venden en El Corte Inglés, Makro y otros hiper y supermercados unos tetrabrick y sobres de tamaño minúsculo con diferentes salsas mahonesa, tomate,y de un sólo uso para no hacer juegos malabares en los autobuses y además no necesitan frío.

Creo que ya te puse la otra vez otra ensalada. Espero no haberla repetido, pero es que el champiñon crudo es una pasada de sabor en las ensaladas y realza el sabor de cualquier combinación.

Un saludo Xavier.

#3360

Re: Me voy a Lisboa

Pues la cojo de alli y de alla, donde creo que voy a sondear algo interesante, pero no en ningún sitio en concreto.De todas formas ya publicitaré algo para el jolgorio del personal.

En el pié de foto tienes una dirección por ejemplo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -