Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.146 / 9.002
#9161

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches familia, mucho trabajo y bueno gracias a Dios, pata chula viento en popa, voy "aser" un resumen que practicamente voy al sobre o para el sobre.
Malacatones el unico "encorbatado" comercial que te puede interesar soy yo, me uno al animo de los demas ni de lejos banca privada, o si quieres una tarde voy yo que tengo 10.000 euros disponible:).
ING NO COBRA POR DIVIDENDOS NI POR NADA, solo 6 euros por valor (no por la cantidad de ellos)si te las llevas a otro banco.
Espera un poco y no las traspases aun(tanto tiempo llevas que unos meses puedes esperar, la verganza se sirve fria), te lo dice un comercial que el mismo proceso es vender un kilo de levadura que unas acciones.
Ya sabes mi forma de pensar plazico fijo y buenas acciones bme, telefonica y alguna mas que te guste, yo (y los demas compañeros no somos parte interesada en que pierdas el tiempo y el dinero)ademas te aconsejarte para que no mengue tu capital mas bien todo lo contrario no te vamos a cobrar y te invitaremos a comer:).
Y si no toca el euro (que ojala que si) que te van a dar los del foro de sos?
Jtorres y Bonapetic, no estais teniendo respeto al Elche:) hemos ido de tapados y ya estamos terceros, en cuanto a lo del playoff todo correcto perfecta la informacion, por cierto mi hermano esta mañana ha "pillado" una ipf en la cam al 4 por ciento a un año sin mantemiento de cuenta.
Bonafidei ojala pudiera venir mas por aqui ya sabes que tu hilo gusta mas que chuparse los dedos, y vaya caja de bombones¡¡¡¡.
Manolok el rey de los botellones de las preferentes cien por cien de acuerdo con lo de banca privada eres un monstruo, gracias por tus siempres acertados consejos.
Pocoyo, que la abuela mejore y la semana que viene que vaya todo bien en Sevilla, obliga vista a un grande de ESPAÑA y de Sevilla el amigo bonapetic, si no existiera habria que inventarlo.
Soldado de fortuna gracias a ti y a todos por preguntar por mi hija va de categoria, estamos ahora en el tema de plantear una reclamacion a la atraccion, pero aun tengo tiempo.
Ankaser, medio paisano Almeriense como siempre me alegra verte por aqui.
Y para las feminas Marbelee, Denario y Delaverde las tres mellizas del foro:) que un dia se animen que estamos cerquita y nos vamos a comer por Alicante con malacatones y costillo y si viene alguien mas pues muy bien.
Bueno he intentado hacer un resumen algo se me habra pasado, pero mi telefono lo teneis todos y aqui estoy:)
PD, preparando la f1 que el viernes a primera hora vuelo para Barna, estamos en contacto, un abrazo familia y gracias por estos ratitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9162

Re: Me voy a Lisboa

Al final he conseguido la entrada para la formula1 a una tercera parte de su precio una tribuna h por 100 euros, es la vez que he ido a la formula1 a Barna y mas barato me ha salido, p..a crisis¡¡¡, saludos
http://www.circuitcat.com/CARRERAS/GP-España-Santander-F1/TICKETS/_C-m36i6nCePdmfWeeucyqZL0f3zOmCrnVW_HAV3I98f51HrZ8Bnm0OV1CY3_a0RupqgjXd4I2mHz513LKuSENcMdOKreiNdY4cQ9PuTA5pNMAxiSiaFJ98oVKn10WTh1Pv0rmO4K2481nDaI7HVm5aJ-WXHFEF1u

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9163

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que ya tengas tu entrada, a ver si con un poco de morrin te puedes colar en la zona del papeo a barrigiti tutti pleni, ya me diras de que vas disfrazado para distinguirte por la tele, si te llevas una palmera de cinco metros seguro que te enfocan (igual encuentras una desmontable y das el golpe).

Ahora a ver si tu hija cuando la quiten la escayola y/o los artilugios que la hayan puesto esta como el primer dia, cuando ya este bien, invitala a una feria, a ver a donde te manda.

Abrazos

#9164

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que tu hija marcha bien, eso es lo más importante.

Mírate bien lo de demandar a la atracción y a todo el que se tercie, igual pillas un buen pico, si eso te llega a pasar en USA tu hija te retira.

Lo de colarse en el papeo sin pagar sería un triunfo.

Método, disciplina y tiempo

#9165

Re: Me voy a Lisboa

Señores, si alguno de los presentes o ausentes conoce sitios papeables en Fuerteventura y en Lanzarote, es el momento de informarme, que este año vamos a visitar esas dos islas. Igualmente comentarios, sugerencias y demas cuestiones que estime el respetable.

Espero vuestras aportaciones.

Método, disciplina y tiempo

#9166

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro.

#9167

Re: Me voy a Lisboa

Ni puñetera idea, de cualquier manera te digo lo que yo hago cuando voy a tierra por descubrir, primero me doy un garbeo por las zonas de condumio y tomo nota de los sitios mas concurridos y luego asalto a un traseunte, bien vestido, con una buena barriga, coloradico de cara y que este fumandose un habano (esto ultimo cada vez es mas complicado y no suele quedar mas remedio que prescindir del detalle), le pido que me recomiende algun sitio y le menciono dos o tres de los que he visto abarrotados, y no falla el te recomendara otro (no se si para llevar la contraria o que) y normalmente es un sitio para nota, prueba y ya me contaras.

#9168

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo lo compré en una oferta de Makro y me han funcionado bien, el único inconveniente es el ruido nocturno cuando atrapa uno y lo electrocuta, pero te ahorras el mal olor de los insecticidas, el bajo mantenimiento y además tengo iluminado el pasillo por si tengo que ir al WC de noche. Ahora le he tenido que cambiar los tubos a los 3 años y por 30 € que creo que me costaron ya los tengo más que amortizados.

Algunos tardan en caer pero al 2º día a lo mas tardar, condenados a la silla electrica. Aparte de moscas y las temidas polillas, que se comen un mueble de madera noble en menos tiempo que Pedro un Sanwich. Por cierto a ver si aparece el atareado compañero, que lo hecho de menos.