Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
482 / 9.002
#3849

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaaaaas, le voy a pasar el link a un amigo mío, afectado también -tantos meses hablando por teléfono que nos hemos hecho amigos-, que estará encantado de leer este libro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3850

Re: Me voy a Lisboa

Yo cuando lo lei, me quede desesperado, cuenta con pelos y señales, un sin fin de tropelias (estoy fino hoy) y nada, aqui no pasa nada, pero eso si, me di cuenta que aun quedan personas con dos ....... , capaces de contar su verdad sin cortarse un pelo.

Despues de leerlo, me dije, el autor (Josep Maria Novoa) o el de las botas pequeñas, uno de los dos, tiene que ir al trullo, pero como que no, uno esta tranquilito por su mundo rojo y el otro.... la verdad, es que no lo se.

#3851

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente quedan personas que llaman a cada cosa por su nombre. Cuanto más se habla de libertad de expresión, más calladitos nos quedamos. ¡Maldita prudencia, a veces!

¡Qué mal me cae el del mundo rojo! Y eso que no le conozco, pero no me gusta su cara. Como sonríe, sus miradas, no sé, no me inspira confianza. ¿No fue al trullo el de Banesto? Y mira qué guapo salió.

Me voy a callar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3852

Re: Me voy a Lisboa

a las buenas noches, el que suscribe se marcha a la piltra u hospedaje, jaaaaaa, ya veo que todo bien por estos lares, mañana cuando entre ya ira esto por 4000 lo mismo se demora falta el de los cochinos y el del conejo, esto es todo esto es todoooooooooo amigos.
pd. cuidense todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3853

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, también me voy a la camita, que mañana tengo un día movidito a más no poder.
¡¡Menudo tiempazo que te ha hecho el finde!! ¡¡Me alegro!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3854

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Mario Conde, es otro mundo, se esta vengando a su manera, siguiendo la maxima de que la venganza es un plato de sopa que hay que tomar fria, sin ir mas lejos su ultimo libro (Los dias de gloria, ediciones mr), ya va por la cuarta edicion (supongo que unos 150.000 ejemplares), independientemente de lo que pensemos sobre el personaje, la persona (en su estado actual, claro) sabe como meter los rejones, tengo el libro delante de mi, son 860 paginas, y por lo .menos me hace reflexionar.

Menudo fin de semana, despues de leerme el Indignaos de este joven http://juanpe2002.blogspot.com/2011/01/indignemonos.html, por lo menos puedo ir a la cama pensando que existen personas con sentido comun.

Dale un besito a tu dedo.

#3855

Re: Me voy a Lisboa

Tapate, que yo estoy de guardia y me queda un rato. El del conejo mañana esta formando aqui, y el de los gorrinos creo que esta de taxista.

#3856

Re: Me voy a Lisboa

Yo me retiro a dormir, así que sigues de guardia Bonafidei