Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.136 / 9.002
#33081

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto las intenciones. He puesto un post en el hilo ese de los afectados que has creado en bancos (creo que es ahí).

Si tienes a mano el folleto de la emisión, o el ISIN (lo buscas por ahí), sería conveniente que te lo bajases, te he puesto en el otro lado el enlace de donde buscarlo en la CNMV (http://www.cnmv.es/portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=19). Si efectivamente estaba dirigida a "cualificados", podrían tener un problema.

Por lo demás, ya sabes como pienso. La acción no creo que tarde tanto tiempo en volver a 14, de hecho, creo sinceramente que, en cuanto esto mejore un poco o se despeje un poco el panorama, el tiempo de espera, podría ser muy muy corto. Claro que eso está por ver, es una opinión subjetiva mía.

Por lo demás, aquí estoy si necesitas alguna indicación, ya sabes que puedes echar mano a cualquier vía de las que tienes en cualquier momento. Si puedo ayudar, dalo por hecho.

Mi gustar mocho indiomo españolo, yo poderr hablar mocho bueno, jajjaajaja (aquí a estas cosas, cuando alguien no habla ni gallego ni castellano sino una mezcla de los dos, decimos que habla en "castrapo").

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33082

Re: Me voy a Lisboa

Juer, no conocía la vena revolucionaria...

Eso me ha sonado a algo que decía un pariente lejano de mi padre al final de sus maratonianos discursos:

PATRIA O MUERTE
LIBERTAD O MUERTE
VENCEREMOS

(¿tengo que decir de quien se trata el pariente lejano? Vale, vale... tiene barba y fuma puros... y hasta aquí puedo leer)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33083

Re: Me voy a Lisboa

Nada, no creo que haya peligro. Si hacen como yo, está todo controlado, total, se trata de echar unas gotitas de café en el coñac...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33084

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tus opiniones y consejos. Los voy a tener en cuenta. Tendré una cita con la abogada y ya os seguiré contando, en función de lo que me diga, la imagen que me dé, etc.

Un abrazo

P.D.: Como me meta, al final no me lo voy ni a creer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33085

Re: Me voy a Lisboa

He lanzado un mensaje al despacho de Zunzunegui y mañana pediré una cita con Esther Arroyo, a ver qué me cuentan. Parece que a otro inversor le han devuelto todo el principal a la chita callando. He leído su carta en el FB.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33086

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa.
Una anecdota.
Mi amigo el panadero de Torrevieja trabaja por la noche y yo le pregunto un dia, oye y tu cuando cumples con la mujer?, me contesta yo pego todas las semanas siete? siete? si tu trabajas todas las noches menos los sabados?, pues claro los siete el sabado!!!!
A mi con el ron y el vino me pasa lo mismo yo me bebo el de toda la semana el viernes por la noche, aunque la mayoria de viernes llego un poco mareado a casa, no te extrañe que alguna noche toque el timbre de mi casa y pregunte, oiga vive ahi Iliki? y mi mujer diga si si que vive aqui y le conteste pues baje por el!!!!, saludos lisensiado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33087

Re: Me voy a Lisboa

Pues si ha pasado eso, han ganado los dos.
Primer tiempo Elche-1 Valladolid-0
Segundo tiempo Elche-0 Valladolid-2
Saludos flor del vermutico matinal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33088

Re: Me voy a Lisboa

Morajela de la historia (I): El panadero de Torrevieja es un máquina.
Moraleja (II): Tu señora esposa es una santa.
Moraleja (III): Tu hígado le entran los sudores cuando se acerca el fin de semana.

Saludetes buen amigo.

Método, disciplina y tiempo