Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.053 / 9.002
#32417

Re: Me voy a Lisboa

Buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Oye, ¿y a qué hora dices que cenáis? ;-)

Un saludo cordial y ¡mi más sincera felicitación a la autora del manjar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32418

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchas variedades, como con la paella, si no te gustan las especias ni los sabores agridulces, mal vamos, pero si tienes una maquina de fagocitar como el menda, animate.

Un abracete.

#32419

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser que le cueste sobre los 17 bolillos?
Aqui pregunte en un par de bodegas y no los tenian.
Me queda una botella y es para compartirla con la parienta, y con mi cuñado y con la parienta, puede ser que salgamos a gorrazos, pero siempre se puede abrir otra botella de otro vinillo medio decente, saluditos florindo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32420

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero me imagino que habrá guardado en su mente y en su corazoncito rincones estratégicos, más que recomendables. De esos no hay tantos, y en una ruta de esas, lo que más hay son kilómetros.

#32421

Re: Me voy a Lisboa

Va ser lo segundo, compi. Felicidades a la cocinera.

#32422

Re: Me voy a Lisboa

"El otro día ya lo saqué, pero hacía fresquito por la noche y lo volví a guardar, que ya no estoy para muchos trotes."

Pues últimamente me acuerdo de ti por eso, que el otro día me quiso dar un tirón en las lumbares (las izquierdas para ser exacto) y parece que con Diclofenaco lo voy capeando, pero hoy que hace un par de días que ya no tomo, me lo está recordando...que sigue ahí. Por cierto ¿Que opinión te merece el fármaco?.

Un saludo.

#32423

Re: Me voy a Lisboa

Seguro. Seguro que recuerda rincones estratégicos. Y seguro que alguno de ellos inconfesable...

Se tomó un año sabático y se fue. Y la segunda vez que estuvo pasó 6 meses más. Debe conocer muchos sitios.

Pero nunca me ha interesado visitar ese país. No me preguntes por qué. Soy más amante del viejo continente. O de las antiguas tradiciones asiáticas.

Mi chico es mucho más guapo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32424

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo se, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa