Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.927 / 9.002
#31409

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches unos 130 post me esperan por delante, faena nos manda el Señor.

Saludos.

#31410

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que ya te habran contestado, pero me lanzo a pelo, para mi es una marisqueria rematadamente cara, cierto que tienen buen genero, pero no tienen un material que yo no sepa encontrar (ni la mayoria de los mortales) y que muchos sabemos elaborar, bien esta que puedas encontrar unos percebes de pm, pero para multiplicar su precio por 5 o mas, como que no, ademas le veo desfasadillo, hace cuarenta años si no te dejabas ver por alli, no existias (lease, a otro nivel de cocina Zalakain en Madrid).

Digo.

Un abrazo.

#31411

Re: Me voy a Lisboa

Además de un práctico -jejeje- paraguas, te lo juro, sin pedirlo, ni enseñar la pierna, ni nada, jajajaaaa, en Caixabank me ofrecieron en principio un 3%, sin comisiones en cuenta, etc. o sea limpio de polvo y paja.

Les dije que me ofrecían lo mismo simplemente por la renovación (ejem, acabaré en el Purgatorio con tanta mentirijilla) y me dijo que iba a preguntar si podía subir un poco más, el lunes a más tardar el martes me contestaba. Pero acabo de leer en otro hilo que a un compi le han ofrecido un 3.20%. (?) Igual es lo que me van a subir a mi. (?) No sé, mucho me parece para La Caixa.

Portugués no gracias. Ya España está como está como para depositarlo fuera.

Hoy K. ha tenido celos del foro y ha pretendido demostrarme lo "bien" que escribe en castellano, ha agarrado el perfil de miteinander gschaffn y a tontear como un tortolito. Ya le preguntaré al barbudín si le importa que te envíe besos y tú pregúntale a Luisa Fernanda, qué le parece, que no quiero que se enfade conmigo sin conocerme, ;-)

Un abrazo Muchochollo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31412

Re: Me voy a Lisboa

Sí la de La Caixa ya la conocía. Me refería a la de la Kutxa que me dijeron que no sabían nada del tema. llegué a casa, la busqué y no encontré ni media palabra en internet, pero lo que buscaba era un enlace de ellos, porque lo que diga un forero en ofertasbancarias.es, me lo van a echar por tierra los de la caja, fijo como un hijo.

Gracias de todos modos.

Un saludo cordial o lo que permita Marta Dolores, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31413

Re: Me voy a Lisboa

Se dice "aparcar" aviones. Lo he confirmado con una amiga filóloga, que sabe mucho de palabreríos y que me riñe porque uso demasiado el "pues", comienzo muchas frases con "Y" y termino otras con verbos. ¡Mal, mal, mal! ¡¡Tas, tas en el culito por mala redactando!!

Vaya, ya he acabado otra vez con un verbo en gerundio. ¡Menos mal que no suele entrar en Rankia, porque si entrase, me arreaba un garrotazo, jajajaaaa

Buenas noches, empiezo a despedirme, jejejeeee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31414

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómorrrrr que descoque? ¡¡Si ya estamos en casa!! No ves que tenemos al pequeñín y al viejín. No podemos dejarles solos mucho tiempo.

Un saludo cordial y otra vez buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31415

Re: Me voy a Lisboa

Ay si pudiéramos quitar un poco de tiempo al trabajo para variar, ;-)

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31416

Re: Me voy a Lisboa

"en Caixabank me ofrecieron en principio un 3%, sin comisiones en cuenta, etc. o sea limpio de polvo y paja.".
Si se me permite lisensiada :) cuanto que si que hay polvo y paja en ese 3 por ciento y es lo que nuestra amada hacienda nos retiene.ç
P.d. Voy a buscar lo del deposito Ilicitanto no ser por donde lo tendre voy a buscarlos y lo escaneo un saludito lisensisada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......