Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.537 / 9.002
#44289

Re: Me voy a Lisboa

Si eso ya lo se, de hecho se lo dije a un día que tienen más deuda que nosotros, pero te miran con cara de ofendidos y dicen que no, que no, que son la ostia en verso...Y yo les digo que tururú, luego me salen con el argumento de que sus políticos no son tan chorizos y ahí ya no se que decirles...

#44290

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que en bolsa no llevo 43 años.

Entre otras cosas porque tengo 45 y hubiese sido más que un prodigio si hubiese empezado a los 2 añitos. Empecé un poco más tarde a seguir el mercado (soy la mar de raro), a los 14, apenas en 8º de EGB ya seguía programas de bolsa y leía todo lo que caía en mis manos del tema. Así que, como ves, llevo ya unos cuantos años en esto (unos 31). Claro que, tardé un tiempo en meter dinero en el mercado porque, a que disimularlo, un estudiante suele estar más "pelado" que las bombillas. Pero empecé y aquí sigo.

Y sólo opero en contado. Ese es "mi mundo". Y en bolsa española. He visto también futuros, opciones, derivados... pero me he quedado en el clásico de contado. No hay más. Eso lo "domino" y de ahí no me mueve nadie.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44291

Re: Me voy a Lisboa

Pocas y encima raras, jajajaja, Es que soy de lo que no hay. He entrado porque eras tú Muchochollo que si no. ¡Precioso reportaje fotográfico!

Hoy empieza London 2012, ¿qué tal está el ambientillo por el país?

Espero que sigáis bien y que os vaya todo fenomenal, cada vez mejor.

No te alarmes si no vuelvo a entrar, estoy de vacaciones foriles.

¡Un abrazo grandote que os abarque a los dos!

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44292

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué pocholos los cerdidálmatas... y el perrito, qué mono!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44293

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Estimado cliente,

Tenemos el placer de informarle que, el próximo Viernes 3 de Agosto 2012 a las 21:00h, en el Hotel Huerto del Cura****, hemos preparado un evento flamenco de la mano de Francisco Contreras "El Niño de Elche".

El espectáculo estará formado por 4 artistas, que acompañarán a Francisco Contreras en el escenario, haciendo que el canto y música, acompañados de un marco inmejorable como son los jardines del Hotel Huerto del Cura, hagan de esta actuación una experiencia llena de sentimiento y arte único. Además, todo ello irá acompañado de una cena muy especial, elaborada por nuestro Chef Jesús Gómez Bedoya, el cual les trasladará, con la ayuda del canto y sabores mediterráneos, a vivir sin duda la mejor experiencia musical y gastronómica del verano.

Mas info en www.enesenciaflamenca.es

Precio de la entrada: 60€ IVA inc. Espectáculo, Cena y Copa.

Precio Paquete: 100€ IVA inc. por persona. Incluye: Alojamiento y Desayuno en Hotel Huerto del Cura****, Espectáculo, Cena y Copa.

Información y Reservas: Recepción Hotel Huerto del Cura, 966 61 00 11

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44294

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pilvira, esto es la leche, por lo menos una cosa me ha quedado clara, las preferentes van a ser bandera de no se que, pero de algo.

Un beso.

#44295

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisar sordao, es que Jlazaro, no tiene arreglo, otra vez la retaguardia ¡¡¡ y van !!!, es que no tiene cuidao, ya le tengo dicho que a esos sitios se va con el culo pegado a la pared, pero na, ni flores, ademas de tocar el silbato lleva un frasco de Betadine.

Un abrazote.

#44296

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Recetita de despèdida:

Creo que ya os hablé alguna vez del Aceite Extra Blanco de Autor: Juan Mari Arzak

Juan Mari Arzak explica cómo preparar un original aceite extra blanco mezclando aceite de oliva y malto, un ingrediente que muy utilizado en el restaurante para distintas funciones.

Vídeo completo de la receta: Suquet de rape y mejillones a mi manera y Aceite extra blanco

Hoy vamos a preparar un aceite de oliva extrablanco, que será la cama de un bogavante. Este bogavante se puede hacer a la plancha o al vapor.

Para ello, vamos a utilizar la malto, un hidrato de carbono que se extrae del almidón. En este caso, se trata del almidón de la tapioca, que por cierto se extrae de la mandioca.

La malto en el restaurante lo utilizamos para aumentar el volumen de algunos preparados y para mejorar la textura de algunas elaboraciones. Además, tiene la facultad de absorber el aceite. Y esto último es precisamente lo que vamos a hacer hoy.

No hay más que mezclarlos para ver los cambios que se producen.
Aceite extra blanco
Ingredientes:

50 gr. del almidón que se extrae de la tapioca (malto)
30 gr. de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Mezclar ambos ingredientes a temperatura ambiente y reservarlos (tiene que quedar como un polvo apelmazado).

Adornar la mezcla con germinados (col roja, cebolla y alfalfa), hebras de cártamo, lima rallada, cebollino picado...

Este aceite extra blanco es algo muy vistoso y a la vez muy rico

http://www.hogarutil.com/cocina/programas-television/karlos-arguinano-en-tu-cocina/los-secretos-de-arzak/201205/aceite-extra-blanco-15128.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.