Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.061 / 9.002
#32481

Re: Me voy a Lisboa

De todo, al cous cous le echamos de todo, desde el conocido Raz Hanout (comino, pimenton dulce, coriandro, pimienta,nuez moscada, canela, cardadomo........) hasta la mezcla del dia, mas conocida como la ocurrencia del dia, te paso una vista aerea de una parte del dispensario, y lo entenderas.

#32482

Re: Me voy a Lisboa

Chupao, Jtorres, te vas a la tienda sueltas un aurelio y el pan es tuyo.

En Jonolulu, hay una tienda de productos marroquis (y cercanias) y en algún sitio que desconozco una panadería o lo que sea, que le suministra al tendero, seguro que donde estas hay tiendas de estas, entra y pregunta, es el típico pan marroquí.

Un abrazo.

#32483

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, si la ocurrencia del día es lo mejor.

Oye, dónde venden el Raz Honout ese???? en el CI??????. Me haría falta invertir en ese potingue!. Ya veo que no pasas carencia artista.

Si me dices cómo se hace el pan entonces te hago un homenaje!!

Saludos campeón.

Método, disciplina y tiempo

#32484

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no hay de ná. Sin acritud pero lo digo. Pocas cosas he buscado y me han puesto una cara como si les estuviera pidiendo cuarto y mitad de cocaina cortada con polvo de ángel.

En Granada si sé quién me puede hacer ese pan, pero aquí nones.

Método, disciplina y tiempo

#32485

Re: Me voy a Lisboa

El vinillo y un cacho hogaza, que te olvidas de los excipientes maestro.

Y da igual que sea antes, durante o despues de las comidas, eh?, eh?.

#32486

Re: Me voy a Lisboa

Mal escrito, es Raz Hanout, el que tengo ahora lo compre en Marruecos, no obstante lo venden en delicatessen (puede que en el CI), esto acabo de pillar en el internete, como veras el precio no asusta, y tienes para un regimiento.

http://www.alesframa.com/tienda/62-ras-el-hanout-n-1.html

#32487

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto. Me lo apunto y lo miraré en el CI (gourmet y en el super normal) a ver si lo tienen. Además tengo que comprar sal en escamas que me las he acabado de trajinar.

Por cierto estos tios están en Málaga. Me lo apunto doblemente que Málaga la tengo a tiro de piedra y la controlo todos los veranos.

Método, disciplina y tiempo