Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.023 / 9.002
#32177

Re: Me voy a Lisboa

¿Tas enterao?, a la malacatones la mandas un telegrama o un burofax, flor del amanecer.

#32178

Re: Me voy a Lisboa

Intento que la virtud sea necesaria, pero los fallos son tan numerosos y frecuentes, que mi empeño se malogra por el camino en muchas ocasiones.

Intento que la alegría invada el alma de los que viven conmigo y a veces lo consigo. También de quienes me encuentro por el camino, pero las más de las veces ni lo consigo ni valoran el intento. Si no lo critican o directamente me menosprecian.

Intento ser mejor cada día y es un comenzar y recomenzar y caer y volver a levantarte.

Espero que algun día quien realmente merece la pena, tenga en cuenta por lo menos la buena intención de mis propósitos.

Un beso y una despedida de las nocturnas, que ya me empiezo a dormir frente al PC. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32179

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí me había parecido una bola de Navidad plateada, jajajaaa, se ve que el delantal me ha deslumbrado, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32180

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tu avatar es bien explícito, he he he... ;-)

Desde que he cambiado el mío, estoy demasiado femenina. Voy a tener que volverlo a cambiar, que el toro no era tan claro, comprensible, concluyente, controvertible, paladino, palpable, declarado, definido, directo, dogmático, elemental, esclarecedor, explicable, explícito, fácil, flagrante, palpable, equívoco, manifiesto, meridiano, ostensible ni ostentoso, perceptible, tangible, visible... vamos que no era tan femenino.

Respecto al B.s.m. ... ""Beso en la mano: Formalismo muy extendido desde la antigüedad para demostrar subordinación o respeto, luego utilizado generalmente solo por hombres para saludar a mujeres consideradas de clase alta. Actualmente solo es utilizada con personas que ostentan títulos nobiliarios o eclesiástico alto o en grupos de clase alta. Así también en la mafia."".

No voy a decir nada más que buenas noches por tercera vez... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32182

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días... ¡Cómo he dormido esta noche! Hoy puede ser un gran día...

¡Un saludo cordial foro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32183

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la cancion. Es muy bonita. Sin libertad no se debe vivir.
S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32184

Re: Me voy a Lisboa

Escrito qeda. Y hay testigos. IlD.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.