Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.257 / 9.002
#26049

Re: Me voy a Lisboa

Si. Era esperado.

El tema es que hasta ellos mismos -novedad novedosa- han dicho que sus calificaciones tienen que tomarse con cautela.

No sé si lo han hecho para acongojar más al personal porque la cosa está más malita de lo debido o porque asumen que son unos mangantes que ya han calificado anteriormente la deuda subprime con triple A y ahora se les puede estar "yendo la manita" al lado contrario. Es la ley del péndulo.

Suerte a todos.

Edito. En cuanto al lunes y a la bolsa, nuestro bienquerido Ibex ha regalado la vista de todos cuantos nos regocijamos en su seguimiento con una hermosa figura de HCHI, tan bonita, tan bonita, que no se si creermelo o empezar a temer de verdad. De todas formas, espero que hasta el viernes -vencimiento de futuros- haya calma chicha. A partir de ahí, quien sabe...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26050

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que, muchos como tú pueden poner las órdenes en finde. Estas se transmiten a Iberclear y, a su vez, este las transmite a mercado en la apertura de la bolsa. Por tanto, ya estás siguiendo un orden.

Obviamente, en el supuesto de que pongas un precio que no se alcance -por elevación- la orden expiraría. Depende de cómo hayas puesto la orden, porque se pueden poner también con un "rango de duración". Es decir, que la orden ser para la sesión, para dos días, para una semana... incluso algunas plataformas te permiten poner ordenes a 90 días.

Los derechos no se pierden. Al final del periodo deberían canjeártelos por acciones o darte el dividendo (creo que tenías esto pedido, si no recuerdo mal). Si no das instrucciones al respecto, muchas entidades optan por vender los derechos el último día al precio que cotizan.

Tal como te he puesto, con el cierre del viernes, el precio de los derechos sería de 0,125. Eso varía con la cotización de la acción. Es dividir el precio al que cotice la acción por 46 y te dará el precio teórico del derecho. Si la acción sube, mayor precio del derecho y viceversa. Por ello, con el dato del viernes, los 0,122 no son exagerados, de hecho, si has lanzado la orden a ese precio y los derechos abren cotizando a 0,125 se ejecutarían a este último precio (es mayor que el que has puesto y la orden se ejecutaría).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26051

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, cómo se nota que ahora sí me conoces bien, jajajaaaa

Me refería al solecillo, que está rico, rico. Pones la espalda en una pared y ¡¡¡parece primavera!!

Un saludito findesemanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26052

Re: Me voy a Lisboa

han rebajado la calidad crediticia a varios paises

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26053

Re: Me voy a Lisboa

Desde que un forero me dijo que le habían desaparecido sus derechos e inmediatamente llamé para preguntar a Superlínea y me dijeron que si pedía una cantidad que no se alcanzaba en el período de negociación, vencido éste, se perdían los derechos, me dejaron temblando, y siempre lo pregunto para confirmar que no puede ser así. Me parecería algo impresentable, pero de los "coloraos" no me sorprendería nada, ni ésto tan siquiera.

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26054

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta era a cuáles, ;-) pero no te preocupes que me imagino que los que llevan avisando una semana... Austria era uno de ellos. :-(

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26055

Re: Me voy a Lisboa

Ok, gracias ya creo que no queda ningun pais con triple A +, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26056

Re: Me voy a Lisboa

Burras húngaras, pues si que viven bien!!, luego me paso a ver el post, gracias por la búsqueda que ya es complicada en 26.000 post!!.

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo