Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.799 / 9.002
#30386

Re: Me voy a Lisboa

Me estas recordando a la OJE, caminata va, caminata viene.

#30387

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo unos aperitivos que preparo mi padre para unos amigos alemanes que le fueron a visitar, a eso de la una llegaron se pusieron hasta las cachas, y luego cuando fuimos a comer, primero pusieron cara de extrañeza, pensaron que eso era la comida, pero se volvieron a poner hasta mas arriba de la cresta, eso me sirvió para saber que en Alemania se podría comer bien o mal, pero poco seguro.

Un abrazo.

#30388

Re: Me voy a Lisboa

Chicos, me voy de paella, ya os contare, le he pedido al que me ha invitado, que sea la clásica paella valenciana sector norte, ya os contare visualmente como ha ido.

Hasta lueguin.

#30389

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes!

Ya a estas horas ;-)

Me ha gustado la idea de hacer resumen del dia anterior.

Karli felicidades por tu buen hacer ayer con tus invitados, seguro que aparte de la comida, tu compañía les llenó y les dejó ganas de volver a ser invitados por ti en otra ocasión.

Una pequeña curiosidad ¿quien fué el que se vistió de fruta tropical? que pena no poderlo ver.

Ahora tengo que irme a mis labores caseras, luego si puedo me pasaré otra vez por Lisboa, todo depende si me quedo esta tarde en casa o no, porque le dije a mi nene que a lo mejor ibamos esta tarde al cine, ya veremos.

¡Hasta pronto!

#30390

Re: Me voy a Lisboa

Antes de que me mandéis la colleja por no redactar bien.

Rectificación para el punto de la fruta tropical "donde dice que pena no poderlo ver"
"DEBE DECIR QUE PENA NO PODER VERLO".

Saludos a todos.

#30391

Re: Me voy a Lisboa

Hello my friends.
Vale que solo entro a saludar, saludossssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30392

Re: Me voy a Lisboa

Pues para hablar de la OJE ya hay que remontarse alguna que otra década...