Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.705 / 9.002
#29633

Re: Me voy a Lisboa

Éso mismo te iba a decir. ¿Se puede citar a alguno que haya llegado hasta arriba y no esté sucio? Quizá sí, pero me han dado tantas veces en la misma mejilla que ya desconfío de todos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29634

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar.
BME no he comprado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29635

Re: Me voy a Lisboa

Horror, caro y lleno de cosechas "viejas", para olvidar.

Saludos y mas.

#29636

Re: Me voy a Lisboa

Eso no vale, 20.80 (BME) es a 35 lo mismo que 7,14 (BBVA) es a 12, y sin contar dividendos compi.

#29637

Re: Me voy a Lisboa

Señores, saludos cordiales.

En primer lugar felicidades a los bolsistas de BME que algunos hay, pese a que yo no tengo, siempre me alegra ver que suben, que me acuerdo de vosotros y siempre viene bien.

En segundo lugar informar que ayer a las 14.25 firmé el acta de defunción del bogavante. Salió muy bueno, jugoso, y en su punto de sal (60 gramos por litro), el espectáculo fue romper las pinzas, pataje y resto de material. Mi mujer me miraba mal y me dijo en un par de ocasiones..."como para llevarte a comer al palacio real". Se cree que un bogavante se pela lo mismo que una quisquilla. Luego bien que comía!.

El macrogambucino fue a la plancha abierto por la mitad, y estaba muy bueno, y las gambas también. Eso y el vino verde que compré. Para dos personas perfecto.

Por aquí os posteo el material, luego me paso y os contesto que tengo correos atrasados vuestros.

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#29638

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y por lo que me han contado los pajaritos lisboéticos, encima te colocan lo que ellos quieren... Por mí, ya están olvidados.

A mí el López Heredia me gustaba hace años, bueno, cuando podía beber (y disfrutar) vino hace ya uuuhhh... Pero lo de siempre, renovarse o morir.

Gracias por tu apreciación.

Un saludo cordial y lo que sea menester.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29639

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy aburrido (es un decir) de ver bodegas, asi que si me tocaria acompañar a alguien, lo haria a sitios especiales, donde se puedan ver, aprender y disfrutar de mas cosas, asi que pronto por la mañana me iria a Briones, http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp y luego iria a http://www.hotel-marquesderiscal.com/, divino.

A su disposicion.

#29640

Re: Me voy a Lisboa

Juas, muy buena imagen :D