Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.701 / 9.002
#29601

Re: Me voy a Lisboa

Respuesta puesta en el hilo que enlazas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29602

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi, eso mismo pienso yo,la reforma si que parece que le ha sentado bien a los bancos,he ahi esta escalada que llevan estos ultimos dias han sido los claros ganadores,y si no hay disgustos seguiran subiendo,una correccion por el camino si ya va tocando y se podria incluso aumentar cartera y luego a por los 10 euros.Saludos.

#29603

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya he contactado, y me ha dicho más o menos lo mismo que dice Jlazaro40, así que ya tienes 2 opiniones no discordantes.

#29604

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me ha servido y de mucho. Muchas gracias.

Realmente es lo que me temía. Todas las suscripciones terminan igual, acabas comprando lo que ellos quieren venderte. Me pasaba en el Círculo de Lectores y terminé por darme de baja. Cierto que los libros te salían a mejor precio que en una librería, pero además de perder títulos que te habrían interesado más que los que te ofrecían y enviaban, perdías también el encanto de ir a buscar el libro, pasear por las librerías de viejo, en fin, que al final me cansaron.

Me habían hablado demasiado bien del enlace del País y antes de probar he preferido confirmar mis sospechas. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29605

Re: Me voy a Lisboa

Submarino por el Miño, no sé, pero como vengas dando la vuelta alrededor de toda la Península, igual colaba la disculpa... Lo que le hacéis trabajar al tarro con tal de no soltar prenda, jajajaaaa...

Un saludo cordial y buen viaje, vengas como vengas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29606

Re: Me voy a Lisboa

Éso es lo que quería oír, en Marzo, en Julio...(?)

Me imaginaba que para la primera posibilidad de conversión iba a ser demasiado pronto, pero a finales de Junio, primeros de Julio, que es la obligatoria del 50%, era de esperar una subidilla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29607

Re: Me voy a Lisboa

O, o, o sea que ¿¿¿ BME puede alcanzar los 35€ ??? ¡¡¡Socorrooooooo!!! "Relativamente fácil", me dices...

***

Bien, chicos, tengo que hacer una pequeña modificación en la condición o premisa inicial en que se basaba mi invitación al evento lisboético-gastronómico. Ha habido un pequeño error tipográfico por parte de mi secretaria adjunta. Así que aprovecho esta ocasión para redactar una fe de erratas:

Dónde dije "35", quería decir "45". ¡Quedáis, pues, invitados todos al evento!

¡Qué bien me he quedado, qué generosa soy! jejeje

********

Pues te tengo que hacer un poco más de propaganda en otro hilo... Recibirás noticias pronto, si no las has recibido ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29608

Re: Me voy a Lisboa

Como no hay dos sin tres, pronto llegará el tercer comentario corroborando vuestra opinión... y si no, al tiempo.

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.