Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.631 / 9.002
#29041

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor sardinera.
Me espero a coger las bme a 20 bolos y la diferencia me la gasto en vino o las pongo a 20.5 y bebo agua?:)
Pd. El plan de pensiones de ienege me ha rentado en un mes casi un 5 por ciento ufffffff que pasada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29042

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Sí, ultimamente no me estoy cuidando nada, ya puedo empezar en serio, que luego vienen los disgustos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29043

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, no veas que desengaño, la he llevado a la casa de empeños, y me han mirao muy rematadamente mal, tanto que me ido a cag.r a la via yo solito, sin que me lo mandasen, esto es un timo, mucho dorado y poca plata.

Pues lo de Metolamanoenelcesto, es para celebrarlo, asi que me tomare unos finos a tu salud y ya te pasare la cuenta, lo malo es que a este paso nos tendremos que abrir una cuenta en el Pichincha, porque de los autoctonos me parece que no hay ni uno miajita decente.

Un fuerte abrazo y dejate de milongas y mete mas el morrito por aqui, que se te aprecia demasiado y lo sabes.

Un fuerte abrazo.

#29044

Re: Me voy a Lisboa

Banesto, Banlootro, Banlodemásallá... Soldado no me recomienda los azules, Iliki, dice que si con ING mal, con Ibalento pero. De todas formas, de Banesto ya salí escaldada.

Me quedará solo Bancolchón.

¿Qué quieres decir con una cuenta en ING? ¡Ni de coña!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29045

Re: Me voy a Lisboa

Tas pasaooooo, solo te ha faltado decirle a Soldado que utilice cartuchos de sal gorda en la recortada, vamos que prefieres ver la tapiceria a topitos antes que pringa de aceite, seras...

Otro abrazo.

#29046

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, claro que estaba de coña lisensiada:)
Peaso frio 4.4 grados
Pd. Soldado mandame numero de cuenta por privado para lo de selfbank, vamos señora que me lo quitan de las manos!!!!!!!!!!!!, ta mañana familia que me voy de cena por la noche intentare entrar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29047

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que se puede ver por debajo de 20, pero lo mio no es ni tesnico, ni fundarmentao, es ojimetral, yo compraria ya y me olvidaria (me mojo).

Pasada la de FAES que lleva cuatro dias desbocada, un 3, un 4, un 5 y hoy un 16% mas, y con un volumen de la leche, pero al que compro a 18 no creo que le haga mucha gracia verla a 1,82, aunque mejor asi que una pedrada en los riñones.

Cuidate Financial-Flowers.

P.D. Muy chulo lo de la reclamacion, enhorabuena artista.

#29048

Re: Me voy a Lisboa

Díle de mi parte a Iliki que a 20 aurelios las BME están caras... como me dijiste a mí. Esperé y las compré a mejor precio, bajaron y volví a comprar, como me enseñaste... La Paciencia todo lo alcanza, decía Santa Teresa de Ávila... Debía ser buena inversora aquella mujer, ;-)

Un abrazo

Edito: ¡Cñ, te has adelantado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -