Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.092 / 9.002
#32729

Re: Me voy a Lisboa

Estas mas guapa sin depilar.

¿A que no se va a entender?, bueno, pues vale.

Un beso.

#32730

Re: Me voy a Lisboa

En vez del Real Madrid, he pensado en el Rey Mago, creo que podría ser más factible, jajaja.

El palco dalo por hecho... en cuanto me lleguen el jamón y la partida de zapatitos, ;-)

Un saludillo corre corre que te pillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32731

Re: Me voy a Lisboa

Si hombre, en los bujeros de la casete se afilaba la punta del boli.

#32732

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más guapa sin depilar y además caigo mejor, además como es más natural tener pelos que depilárselos, igual me vuelvo a dejar crecer los de la lengua y callarme, que estoy de mona calladitaaaaa y caigo de bieeeeen...

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32733

Re: Me voy a Lisboa

Para los futboleros deciros que el jueves gran partido,el athletic se la juega contra el Manchester United, acontecimiento unico desde hace muchos años,si es que estamos en Bilbao revolucionados jaja.Saludos.

#32734

Re: Me voy a Lisboa

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que no sepas alemán porque lo de "Saludos mitei", ha quedado fantástico:

Mit = Con
Ei = Huevo

Efectivamente, con huevos, con muchos huevos. Puedo confirmarlo. De ésta mi marido me echa de casa, lo sé.

Un saludo cordial

P.D.: De todas formas, creo que el mensaje de "Mit" iba con segundas y con terceras, por la semántica de altramuz, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32735

Re: Me voy a Lisboa

Coño Ankaser, pensé que estabas en un Costa Cruceros, curtiendote con experiencias frikis, pero bueno, veo que sigues ahorrando para que tus hijos se lo pulan a tu salud, buena persona.

Un abrazo.

P.D. Flechi, este habla de sibaritismos, porque es el presidente de la Santisima Cofradia del Puño Cerrado, cuando invita a sus hijos, es como si le sacasen cinco muelas con el puño izquierdo cerrado.

#32736

Re: Me voy a Lisboa

Impresionante fotografía de la wiki: Perigonio de una flor de Cymbidium.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.