Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.586 / 9.002
#28681

Re: Me voy a Lisboa

Animo...lo siento,en los pastores alemanes es frecuente...?seguro que no le faltara cariño y cuidados y con eso se cura cualquiera...incluso un ser humano...mua

#28682

Re: Me voy a Lisboa

La experiencia es la madre de la ciencia, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28683

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, me va a hacer falta ese ánimo. En Noviembre se me fue un cachorro, bueno, con un año y medio largo, algo congénito de corazón. Estuve buscando a BIM mirando los árboles genealógicos de 30 o más perros, me volví loca. Encontré a BIM, cuyos padres, Remo vom Fichtenschlag y Daggi vom Kabinett, no presentaban displasia en varias generaciones... pero BIM es un torbellino, no para un segundo y el otro día se dio un resbalón y se hizo daño.
Ayer noche y hoy por la mañana cojeaba bastante de la patita derecha delantera y resulta que lo llevamos a hacer RX, nos dicen que hay que sedarlo y aprovecharán a hacerle rayos de las cuatro patas... y se encuentran que en las patas traseras puede que desarrolle displasia en el futuro (meses/años??).

Estoy tan triste que creo que me voy a ir a la cama ya...

Cariño y cuidados va a tener hasta el último minuto de su vida, porque para mí es uno más de la familia.

En fin, así es la vida. Ayer estaba animadísima y hoy menudo batacazo otra vez...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28684

Re: Me voy a Lisboa

Estoy buscando música clásica adaptada a algo mas actual, o una mezcla de clásico con rock, pero no me refiero a temas de violín puro (bueno…… esto de puro ..digamos de aquella manera) tipo Vanessa Mae, Bond, Amadeus o incluso las de mas o menos reciente incorporación de Scala, que me parece que salieron de una especie de “triunfitos” británica ….. no se si alguien conoce adaptaciones de esto, si, lo sé ….. soy raro, que le vamos a hacer …..
No, repito cosas de estas, que ya las conozco, y por cierto me gustan.

http://www.youtube.com/watch?v=Tgb0jK143MI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=I-qmcQ0CnEo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JZedvCcXIC0&feature=related

o esto de Mozart http://www.youtube.com/watch?v=5-yt14pD1PU&feature=related

#28685

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffffffffffffff!....No sabes cuanto lo siento. Ojalá no se cumplan esas previsiones.

Un saludo afectuoso.

#28686

Re: Me voy a Lisboa

Si me parece bien que "recomiendes" bueno, mas bien no, pero oye ¿sabes algo de esto?, es que hace unos días que en zapping en el programa de triunfitos por un día del Mejide y el Rockefeler, salió un chica con un mix de algo de eso, mezclando las dos cosas, hasta se atrevió algo con el aria de la Reina de la Noche de Mozart, la cual (me imagino) es compleja para cualquier soprano, la verdad es que la pobre, pues muy bien no, definitivamente no, pero me dije, apuesto a que algo de ello existe y en "calidad" porque en estas cosas "hay gente pa too" ..........

#28687

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, de verdad, Soldado.

Le acabo de dar el antiinflamatorio y ahora le tengo acostado en su cunita -más bien cunota- esperando a que se duerma, para hacer yo lo mismo... pero el "joío" chuchito, ha estado hoy mucho tiempo sedado y parece que no está cansado y está mordisqueando un hueso enorme con tal fruición, -(se lo he dado para que se esté quieto un ratito)-, que me están dando ganas de quitárselo y probarlo, a ver si está tan bueno, como parece, jajajaaa.

Es que no para un segundo y ahora no debe hacer burradas, sino cuidarse para que los huesos se formen bien, pero es hiperactivo.

Parece mentira cómo perros de la misma raza son tan terriblemente diferentes. El uno era una alfombra con ojos y éste es nervioso y rápido como una carretilla de las que tiran en la Nit de l´Albà, jajajaaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28688

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre recomiendo a todos los compis, faltaría más.

Lo que pides es para buscar despacio. Si encuentro algo ya te lo paso, descuida. Para eso estamos. Pero hoy estoy a punto de salir ya del curro.

Un saludo, W. Petersen.