Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.597 / 9.002
#28769

Re: Me voy a Lisboa

Si la 12.04,intente montar la imagen con daemon tools, e instalarlo en el 2 disco duro, por eso quizas me dio fallo.Ya te contare saludos.

#28770

Re: Me voy a Lisboa

Pues naaa...que al hacerme del banquete este me ofrecieron si ingresaba la nomina el 3% de devolucion de los recibos...y una cuenta de alta remuneracion sobre el 3% de los saldos mantenidos y tal y tal...despues de ingresar pasta y nomina al de 3 meses catapun me bajan la remuneracion ...y sin avisar...pues no contentos en la cuenta donde se ingresaba la nomina me quede en rojo por poquitin y tiraron de la de alta remuneracion...y cual es mi sorpresa de que como no habia mantenido el saldo del mes anterior no se remuneraba na de na...cabreo total ...me dan a leer el contrato de 5 paginas y con letra chinorri y si lo ponia como para verlo...a raiz de esto cierro esa cuenta y me quedo con la de la nomina y devolucion del 3%...por dejadez y por no cambiar los recbos no me cambio de banco...actualmente estoy con bankinter...para mi funciona bien y la pagina para comprar y vender papelitos genial...uffff que tocho.S2

#28771

Re: Me voy a Lisboa

El euro a 1,32...y decian que se hundian contra el dolar...siguiendo con lo de antes...bankinter tiene 5% el primer año y 2% el segundo pero a mi no me compensa ...si es que tengo muchos recibos...coñe...tendriamos que preparar un viaje a los USA a este cambio...una curiosidad...resulta que la tienda de appel cuando intentas comprar algo te ponen el cambio euro/dolor a la par

#28772

Re: Me voy a Lisboa

Ubuntu...y eso que ye...soy un ignorante...

#28773

Re: Me voy a Lisboa

Es un programa para trabajar en plataforma linux, dentro de windows para acceder a bancos y asi ya que bajo linux apenas hay virus,pero aun no lo instale del todo ya te contare.

#28774

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya, pero...¿A que en tu playa no te pican los patos? jjajajajajjajajaja¿Tenemos o no tenemos playa?. Otra cosa es que este subdesarrollada......pero "modelna" no me vas a decir que no.

PD: No me pongas ese vídeo, hombre, que Leguina pasó hace mucho a la historia (afortunadamente).

#28775

Re: Me voy a Lisboa

Ya te he contestado en el hilo correspondiente.

Un saludo.

#28776

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros le sacaremos punta a la raya del lápiz, pero es que de la manera que hablas...nos lo pones muy fácil.