Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.587 / 9.002
#28689

Re: Me voy a Lisboa

Tu que tienes un marido centro europeo (creo), dónde al menos en la zona de Salzburg la música hasta se respira (en lugar de oxígeno) no sabrás algo de esto ........ (28684)

Bueno, al menos "se respiraba" cuando fui hará ya unos 6 años, tal vez siete.

#28690

Re: Me voy a Lisboa

Animo lisensiada:), veras como no va ser nada, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28691

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo estimado.
Siento no poder ayudarte pero seguro que alguien lo hara, cuidate y dejate caer mas por aqui, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28693

Re: Me voy a Lisboa

Como ya sabes, y si no, te lo digo ahora, me encanta la música medieval, sí, soy aún más rarita que tú, jajajaaaa, ;-), y también me va la música clásica sin mezcolanzas, pero a mi marido que es más modernito que yo para ésto y para todo, la verdad sea dicha, le gusta este tipo de música, como la que comentas de Vanessa Mae, etc.

Mañana le preguntaré a ver si conoce a alguien de "calidad" como refieres, porque creo recordar que en Austria había un grupo que tenía bastantes seguidores, pero ni idea ahora mismo del nombre.

Ay, observo que el medicamento ya ha hecho efecto en el chucho... Sigilosamente me voy a acostar... ¡Buenas noches!

Un saludo cordial

P.D.: Oye, una preguntita super cotilla, ¿por qué te parece mal que alguien recomiende tus mensajes si le han gustado, no es ésto lo normal o es que yo soy más rara de lo que me imaginaba?
Además en Lisboa, lo de recomendar es ya todo un clásico entre compañeros... Solo los nuevos son un poco remolones todavía, pero ya irán cogiendo el gusto "lisboético" por recomendar, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28694

Re: Me voy a Lisboa

¿Medieval? conoces lo de Ritchie Blackmore y Candice Nigth, si Blackmore, el de Deep Purple, que no hace mucho le dio por eso, y ya tiene coña por parte de un tipo que se dedicaba al heavy metal, bueno tras AC/DC lo de Deep Purple era mas bien flojito, en cuando a "duro", no en cuanto a calidad, que la tenía (y mucha) .....

#28695

Re: Me voy a Lisboa

¡Te has adelantadooooooooooooo! Jajajaaa

En Salzburgo, en Viena, en cualquier esquina de cualquier pueblecito... El esquí es el deporte nacional y la música el hobby nacional, ;-)

Un saludo cordial

P.D.: Acabo de responder a lo que me preguntas. ¿Tendremos telepatía?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28696

Re: Me voy a Lisboa

Es que el "concepto" recomendar para mi, es cuando uno aporta algo relevante, no por "mera presencia", nada cuestión de la cosa "conceptual" ..... sigo siendo rarito, como se puede observar.