Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.535 / 9.002
#28273

Re: Me voy a Lisboa

No lo sé, no puedo verle los patucos rosas, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28274

Re: Me voy a Lisboa

Y le pones la dirección "morenaza" no se cuántos... ¿para que le tiren los tejos todos los hombres del foro?, menudo bicho que eres, ¡¡Muchobicho!! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28275

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.

Las fotos son preciosas. Me encanta que me hayas empezado a contar y espero que sigan los capítulos.

Gracias por la traducción de Elefantentreffen o encuentro de elefantes. Se usa para motos y también para cumbres políticas y reuniones de altos cargos de la Economía, Presis de Bancos y otras gentuzas... ;-)

Mi primer noviete alemán era de Schwarzwald, era muy "salao".

Respecto a que no me imagino la nieve y el frío... jejeje, ¿Cómo explicarte que vaya que sí me lo imagino? jejejeje

Hay experiencias en la vida que nunca se olvidan, a veces por malas y otras por buenas. Es maravilloso recordar las buenas, como ésta y muy bonito compartirlas con los compis lisboéticos. Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28276

Re: Me voy a Lisboa

No, ya te he contestado en m.p. Efectivamente, yo pensando lo mismo he pasado esta misma mañana y cuando he ido a preguntarlo no me lo han ocultado. Lo que pasa es que de entrada, te dicen lo del 6% y se centran en la solvencia de la entidad (que la tienen). Conocía la treta y sé que había que preguntar si era TAE, pero el problema ha sido la falta de entranamiento: hace mucho que no pregunto por ningún depo que pase de un año.

Lamento que te tomaras la molestia.

Un saludo.

#28277

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, Pocoyo.

Quedan Citibank con un 4,5% contra Tubancaja con un 4,25 (TAE, ahora sí). Ya, ya se lo que me vas a decir. Por un cochino 0,25% yo también me voy con Tubancaja (y a las malas, hago lo que dice Eloisa, les quemo la sucursal).

Un saludo.

#28278

Re: Me voy a Lisboa

Para entrar en calor hasta las cebollas se echan a correr, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28279

Re: Me voy a Lisboa

Individuo, ya me estás contando lo del plan amigo ese que tengo a Tubancaja en el punto de mira.

#28280

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y el banco finantia con un 4,84% que yo aun le sigo dando vueltas...hasta que se quite la oferta.