Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.487 / 9.002
#27889

Re: Me voy a Lisboa

Te juro que el miedo que tengo a que mi padre palme mucha más pasta con el tema de las convertibles me hace ver el mes de Octubre negro como los últimos Octubres negros del Stafander... Será si Dios quiere el último agujero que le haga el Stafander a los ahorros de mi padre, pero es que ya es demasiado, llueve sobre mojado, sobre calado hasta los huesos. Lo único que me consolará :-( es que no se va a enterar...

No será un mal valor, pero una vez pillado dentro, para recuperar todo lo que en principio da la sensación de que va a perder con el canje, por ley de vida no lo va a volver a ver en su cuenta nunca y me fastidia pero con JOTA mayúscula. Y me hierve la sangre, incluso a 9 meses vista.

Lo de que no he perdido nada, bueeeeno, como no me parece ya ni elegante decir la cantidad, pues no la voy a postear aquí en Lisboa, ya la comenté en su momento y huelga hacer más sangre. Pero la cantidad que estafaron a mi padre no la voy a ahorrar yo en lo que me quede de vida. Así de sencillo. Así de cruel. Así de injusto.

Cuando tienes 82 años lo único que no te sobra ya es tiempo. Heredar yo no es un consuelo, porque el daño ya está hecho a quién honradamente ahorró ese dinero. Al fin y al cabo, nunca fue mío. Se lo quitaron a él y a él se lo tendrían que devolver... A él y a tantos otros afectados.

Un saludo cordial y mucha salud.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27890

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ay de tí y de Goooooogle como cambie de firma!! ¡Sudores fríos os van a entrar a los dos para traducirla! Caguntóóóóó lo que se menea, jajajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27891

Re: Me voy a Lisboa

Venga yaaaa, que solo os quejáis los que sabéis de antemano que no cometéis fallos, bahhhh, así no juegoooooooo, jajajaaa ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27892

Re: Me voy a Lisboa

Seguro y después sacrificara al gorrino ese que tiene hay guardado, que ya estará a puntito de caramelo :D

#27893

Re: Me voy a Lisboa

¡Toma, como que no hay río! ;-) jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27894

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué me pasa a mí contigo? Primero pienso que vas de coña, que dentro de un gimnasio no hay árboles de quita y pon, bueno, fuera como no sea en maceta tampoco, que yo sepa. Luego me hago la imagen de que te has roto un pie, y es la mano.

Me lo tengo que mirar...

Vale, si tienes la mano escayolada, te concedemos una prórroga de dos meses, tras los cuáles, o traes receta... o...

Bueno tengo dos meses desde hoy para pensar en la venganza apropiada al caso. Igual me compadezco por tener el escafoides roto.

Un saludo cordial y que te mejores.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27895

Re: Me voy a Lisboa

A ese gorrino le hincaba el diente yo hasta untado con pingüe caramelo... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27896

Re: Me voy a Lisboa

Entonces si tengo, por ejemplo, 100 euros de gastos en compra y 150 euros de gastos en venta, como lo pongo en la declaracion de la renta? vendra en el programa padre casillas para cada dato?
Gracias Saludos