Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.490 / 9.002
#27913

Re: Me voy a Lisboa

La corrupción, como la paella, en ningún sitio se hace como en Valencia.

#27914

Re: Me voy a Lisboa

El lio de los mayoritarios de ZOT, me tiene un poco despistado, ayer mismo, United Technologies France SAS, sociedad francesa participada indirectamente al 100% por United Technologies Corporation (UTC), aporto el 36,46% del capital de Zardoya Otis, S.A. del que aún era titular a la sociedad de su grupo United Technologies Holdings S.A., participada indirectamente al 99,9% por UTC, un come tarros.

Pero mira, yo intento ver o entender ese negocio a la pata la llana, como puntos negativos me imagino que no se, que su cuenta de clientes puede estar infectada, y como positivos, veo que es un negocio cuasi monopolistico, que tienen caja sin deudas, que vacian la caja para darsela a sus accionistas, que todavía quedan un montón de pequeñas empresas que se pueden merendar (como sabrás es su aperitivo preferido), que cada vez que me pasan una facturan me crujen y que cuando me intereso por otros mantenedores de ascensores en mi zona, me encuentro en la nada.

Yo a esta, la miraria de otra manera, ademas los mayoritarios si se quieren deshacer de ella, que lo ignoro, ya vestiran de bonito a la novia.

#27915

Re: Me voy a Lisboa

Hola amigo Soldado,pues al final no fuimos al cine,mi mujer se empezó a sentir algo mal (cogió algo de frio) y nos quedamos en casita calentitos y arrejuntaditos.

Por la mañana fíjate si se despertó mejor que hasta me hizo unas patatas con bacalao para quitar el sentío,como diría el conejo.

Paso fotos:

En la cocina a fuego lento

En la cocina a fuego lento

En el plato junto al Ercavio

En el plato junto al Ercavio

Ercavio 2009.Tempranillo Roble.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Ercavio.Cabañas de Yepes.Toledo

Ercavio 2009.Tempranillo Roble.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Ercavio.Cabañas de Yepes.Toledo

El Ercavio me esté gustando mucho.Mucha fruta,mucha fineza en boca,muy equilibrado.

Me gusta,si señor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27916

Re: Me voy a Lisboa

Buena pintaaaa. ¿Y la recetita?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27917

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27918

Re: Me voy a Lisboa

Lo que hay que hacer es buscar en google. Ésta es facilita, pero la próxima será terrible, quedas avisado, jajajaja

Sí, porfa, espero el tutorial.

Un saludo cordial ¡y hasta mañana!

Feliz comienzo de semanaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27919

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok,un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27920

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli,un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238