Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.427 / 9.002
#27409

Re: Me voy a Lisboa

Las mujeres en plural le gustan. Como a mí los hombres. Una cosa es que a mí me guste el chili con carne y otra cosa es que lo pueda comer... ;-)

Te puedo asegurar que no ha sido un desliz semántico, lo he pensado mientras lo escribía, que en ese tema no toleraría un desliz ni aunque solo fuera semántico, jajajaaaa.

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, el AU AU AU, funcionó a las mil maravillas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27410

Re: Me voy a Lisboa

Me referia mas bien a que todos necesitamos apoyo en nuestro entorno y no a la adoración fingida.

Pienso que no buscar una confrontación no es rendirse a nada y menos a una evidencia. Para mi mas bien es cuestión de ver un punto de vista diferente como en el caso que nos asiste y no por eso dejar en entredicho que puede que existan varias analogias diferentes o distintos puntos de vista y no por eso menos verdaderos.

Somos de donde nos quieren o por lo que creemos que lo hacen,porque encima nadie está en el pensamiento de nadie y todo obra con la fé de lo que creamos y no con lo que verdaderamente esten pensando.

Aunque parezca un poco lioso mi conclusión que todo es un dogma de fé hacia lo que nos rodea, porque lo verdaderamente material no sale hasta que nos topamos con una situación entre la espada y la pared y entonces sabemos con la aleación que se hizo esa amistad.

Asi mismo compi.

#27411

Re: Me voy a Lisboa

Mi respuesta querida Karli, era en plan coña trianera, en lo de la burocracia estoy completamente de acuerdo contigo, y el origen de su intrínseca maldad lo tengo claro, los burócratas viven de eso, de crear tramites absurdos para su mayor gloria y apegamiento al cargo, asi que no veo la solución, y respecto a las normas de circulación, claro que creo que hay que respetarlas, pero también deben ser eficientes, tanto las señales de trafico como los guardias, deben estar para verse, ni tapadas ni escondidos.

Un generoso saludo.

#27412

Re: Me voy a Lisboa

Calabacin,ajo,cebolla,pimiento verde,patata,Zanahoria y tristes huevos del Mercadona.

Estaba muy buena, pero con la poca sal que le puedo poner y a la que no me acostumbro, los sabores se me hacen un poco estériles.

Saludos

#27413

Re: Me voy a Lisboa

A ver este plan de ataque en Madrid, yo llevaría a la parienta al Museo Thysen, pero a la cafetería de su terraza (una de mosqueo) me tomaría algo en plan relajado (ojo que tiran con bala), me levantaría después de observar y comentar algo sobre la gran cantidad de gente que seguramente entrara al museo y entraría a la tienda del museo (otra de mosqueo) y a partir de ese momento que sea lo que Dios quiera (el barrio de las letras tiene buenos tugurios).

Un abrazo.

#27414

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro de que contribuyese a ello.

Gracias a ti.

Yo a los bancos a los que te refieres tambien me han hecho tener casi una fé perdida y pensar a pesar de los agnosticos que Dios existe.

Mira...mira.

#27415

Re: Me voy a Lisboa

GAS y una de abuelos ZOT, la primera debe la mundial y la segunda prácticamente nada.

#27416

Re: Me voy a Lisboa

Que va, son los que mas me gustan. Para colmo es que hasta veo la situación gráficamente. Tu ya me conoces y sabes que me rio hasta en un velatorio y mi compadre más.