Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.473 / 9.002
#27777

Re: Me voy a Lisboa

Ya dije que lo del asesor independiente es la "única posibilidad" siempre y cuando realmente cobre sólo de ti. O dicho de otra manera: con el comercial (que no asesor) bancario sabes que te va a recomendar o que interese al banco, con el family office puede haber de todo.
Peor bueno como mi patrimonio tampoco es como para ir a family office, pues en principio no me afecta
Por supuesto que es imprescindible la formación del inversor

#27778

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ! Se lo he dicho a mi primo que entiende de ordenadores y me va a acompañar donde tu comentado. Manolo que parses buen dia de s.Valero patrón de la ciudad de Zaragoza, que hace honor al dicho, s.valero rosconero, xque hooy comemos roscon como en reyes y ventolero... Por la tarde me iré a algún museo que hoy la entrada es gratis, o Sino a la catedral de la seo que tb es gratis..

#27779

Re: Me voy a Lisboa

Hombre las eléctricas se están egando una buena chufa. Hay bastante incertidumbre regulatoria: déficit tarifario/windfall profits, subvenciones a renovables ..
Así que ahora están muy baratas en términos de PER (o de EV/EBITDA) ... pero si el beneficio cae el PER no me sirve de mucho (siempre he creido que el PER no sirve para elegir que empresas comprar sino cuales no comprar)

#27780

Re: Me voy a Lisboa

Si en efecto tu único interés es tener acciones a muy largo plazo R4 no te merece la pena.
Lo de "sin ser asesorada por nadie del Banco." me hace mucha gracia, ya que es lo que me hacían formar en el SAN cada vez que compraba participaciones en sus mefastos fondos de inversión, vaya forma de protegerse con el MIFID

#27781

Re: Me voy a Lisboa

De nada paisana. que pases buen día de S. Valero, apesar de ser desapacible como casi siempre
porque a quien se le ocurre poner fiestas el 29 de Enero, 5 de Marzo (son muy pronto, y otro tanto en Semana Santa) y 12 de Octubre (es muy tarde, aunque esta año hizo muy buen tiempo). Hay que poner fiestas en mayo y junio!

#27782

Re: Me voy a Lisboa

No me atrevo a preguntar porque no sé que preguntar para que me den una respuesta sobre cuestiones de bolsa, por eso leo las preguntas de los toreros más iniciados en este tema y las respuestas que les dan

#27783

Re: Me voy a Lisboa

Uyyy toreros.... Me se ha ido el dedo.. esto de escribir desde el móvil... Bueno hay que ser buen torero para lidiar en una plaza con un toro llamado bolsa, si no sabes te puedes llevar un buen pitonazo

#27784

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver que dice la plana mayor y el tema de Satander veremos como queda esta semana y de Iberdrola pues tambien he leido algo, lo que mas claro tengo son la Bme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -