Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.476 / 9.002
#27801

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre iba con txapela a todos los lados, y no nos perdonaban ni un solo control de carreteras.

#27802

Re: Me voy a Lisboa

Vale, luego leyéndote me he dado cuenta de que te había entendido mal. Ya veo que todo en una no lo vas a invertir y sinceramente creo que es la mejor opción. Además si haces lo que creo que tienes en mente hacer, que es lo que yo hago, tienes mucho tiempo para diversificar... Entrar con todo de una vez no es bueno siempre. A veces se acierta, pero solo a veces.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27803

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, ahora que vas a ser accionista del colorao, ya te aviso que suelo abrir un hilo como con un mes de antelación soltando todas las preguntas que se me ocurren para ir pulsando la opinión de los accionistas que quieran dármela... y luego llega Enrique Valls y la víspera abre otro hilo y aclara las dudas que yo planteo, jejeje. Me encanta dar trabajo a los expertos. Cualquier día me dan la cuenta ellos a mí, ;-)

Ahora tengo uno pendiente de Iberdrola, pero le estoy dando tiempo a Enrique...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27804

Re: Me voy a Lisboa

¿¿No vas a poder en éste, TU hilo?? jejeje. (Y yo estoy acercándote el silloncito acolchado para que estés más cómodo para echarme la reprimenda, la que me va a caer, madreeeee).

Pero criatura de Dios, ¿a cuánto estaban las acciones en 1967? Que os lo tengo que decir todooooooo... Pero has echado cuentas de cuántos divis he cobrado desde entonces? Además, no tengo ninguna intención de vender nada... todavía.

Un saludo cordial y otro abrazo para tí.

Manolok te va a decir cuatro cosas bien dichas. ¡Estás avisado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27805

Re: Me voy a Lisboa

Si te gustan los bancos, si crees que no amañan su contabilidad, si crees que lo de Lheman fue un accidente, si tienes empatia con el de los tirantes, ¡¡¡ en fin!!!, si crees en los buitres de colores, no lo dudes.

Yo creo que tu perfil, es típico de ZOT, pero ojo flor bursátil, esto ni es un consejo ni una recomendación, es un decir.

#27806

Re: Me voy a Lisboa

Y el mío, y mi abuelito...

Respecto al control de carreteras, me he comido todos y cada uno de los que me he encontrado a mi paso. Tanto es así, que cuando finalmente cambié de coche y ya no tenía matrícula de mi ciudad (los de Bilbao no tenemos matrícula de la provincia, porque somos más chulos que un ocho) y paré, porque supuse que me iban a parar, porque no me acordé que ya no llevaba la matrícula antigua y ¡¡no querían detenerme!! Creo que ya os conté la conversación con el poli, así que no me repito que luego me diréis que chocheo...

Me voy con el BIM para que haga BOM fuera de casa.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27807

Re: Me voy a Lisboa

Mira si luego ZOT sube y baja, ya que por definición es lo que hacen, a ver cómo te lavas las manos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.