Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.411 / 9.002
#27281

Re: Me voy a Lisboa

Si..., si, me refería a bankia. Hay rumores de que igual se casan con la caixa, este Rato le va a pasar lo que a Ruizma. Recuerda la carta de Emilio, no nos dejes caer..., jeje, pues este va a ser en plan, Mariano, no nos dejes caer. Si es que en el fondo tiene su gracia.

Cuídate mofletudo.

Método, disciplina y tiempo

#27282

Re: Me voy a Lisboa

Ya... si es lo que siempre me dice el barbudín, pero yo no me lo puedo creer, porque a las mujeres se nos ve venir y vosotros sois una caja de sorpresas diaria...

Creo que no soy la única que piensa así: "¿Quién entiende a los hombres? Ana von Rebeur
... los mismos que dicen que nosotras somos complicadas... ¡Pero si ellos son más raros que el final de Twin Peaks! Pero... ¿qué haríamos sin ellos? :-)"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27283

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que no querida amiga, ni veo yo a ese con banca online, y preguntando que le dan por una ipf jajajajjajja, no digas que no tendría su gracia que apareciera por una sucursal preguntando.

Método, disciplina y tiempo

#27284

Re: Me voy a Lisboa

Por éso me has dejado de piedra... y he pensado: una de dos, o habla el idioma y "jijiji, qué pillín es, con lo modosito que parece" o no lo habla y no sabe lo que ha posteado. Entonces yo callada cual momia egipcia, jajajaja. Que si tú pudoroso, yo ya ni te cuento... rozando la ñoñería, jajajaaa

Un saludo top - secret

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27285

Re: Me voy a Lisboa

Pues si pone las pilas voy a probar esta noche, jajajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27286

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya habrás visto mi comparativa en el post 27280 de como pueden presentarse las cuentas al personal si la cosa se pone fea.

Con Mariano no se como vamos a llegar pero desde luego no creo que toquemos mas fondo del que tenemos ahora. O si. No sé, porque ya no me fio ni del que le hace las llaves a San Pedro.

Se te está poniendo cara de matanza conque cuidate tu tambien.

#27287

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por preguntar, la verdad es que estoy jodida con este tema, para hablar claro. Y por no meterme en juicios tendré que ir al canje muy a mi pesar y rezar.. el foro de preferentes ya es cómo el cono de la bernarda con algún que otro troll infiltrao de la caixa. Mouabdi sigo sus consejos que veo que entiende de bolsa.

#27288

Re: Me voy a Lisboa

Es que he cambiado mucho y ahora soy la versión "light" de Karlicones, ;-). No sé lo que me durará, aprovechen que ésto se acaba, me los quitan de las manos, señoraaaaaa...

Un saludo cordial

P.D.: Jamás digo un elogio que no pienso. Ésa ya sería la versión "ultra light"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.