Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.454 / 9.002
#27625

Re: Me voy a Lisboa

En todo hay excepciones.

Recuerdo cuando la bolsa subía "con una exuberancia irracional" como, los que tenían acciones de CPF las estaban pasando canutas mientras la cotización se hundía en los infiernos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27626

Re: Me voy a Lisboa

Juer, pues puñetera la gracia... ahora que me he decidido a ser republicano permanente vistos los chanchullos que se trae la monarquía esa.

Yo, si me lo cambian por un trébol de cuatro hojas, encantao de la vida.

Me voy despidiendo aunque aún me quedan media docena de páginas. Chao

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27627

Re: Me voy a Lisboa

Nada que perdonar amigo muabdi, si me conocieras (que ya nos veremos seguro) ya verias como es mi forma de ser y lo de trader me lo he tomado como una coña jaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27628

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de nuevo por tus consejos, son puntos de vista diferentes y diferente perfil de ahorrador y de vision de la vida, ahora mismo los cuatro durillos que tengo prefiero lo seguro que es el plazo fijo y un poquito en renta variable de la llamada "segura" yo tengo telefefonica comprada en pesetas y me dan un dividendillo que me viene bien cada 6 meses y poco mas con esta cartera de blue chips lo que pretendo es tener algo para el dia de mañana, ya sabemos que para gusto colores, un abrazo y buen sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27629

Re: Me voy a Lisboa

Aqui las coronas, nos las dan a los mas bocazas, gente casi buena y de tecla rapida, para celebrarlo he preparado un arroz pa dos, paso fotos.

#27630

Re: Me voy a Lisboa

Pues me voy a pillar unas ibertrolas (sorry Manolok) en vez de hacer un 60/40 con bme y satander voy hacer un 50/25/25, bme, ibertrolas y satander, es que mas o menos todos las habeis aconsejado, total de gastos seran 24 euros,no es mucho, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27631

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hay alguien comprando cuando no toca (hace cuatro años) y vendiendo cuando no toca (ahora), ¡¡¡ menos mal !!!, que sino esto seria muy aburrido, para mi una empresa de dueño mericano rico y sin necesidad de ir a pedir nada al banco, de entrada me mola, que el negocio no era el que era, de acuerdo, pero en que tienen una clientela casi cautiva, creo que me darás un poco de razón, ver la trayectoria de ZOT vía reparto de dividendos, es una gozada. claro, que es una acción para almas cándidas y reposadas.

#27632

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por la corona, oye el arroz con galeras y langostinos tiene una pinta que quita el sentio.
Y la ensaladita de lujo sensilla pero de lujo.
Un abrazo flor de la galera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......