Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.440 / 9.002
#27513

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que el dividendo del Santander es un timo.... ya hay mucho de debate al respecto; no es un dividendo son ampliaciones de capital que degradan el BPA, mismo BPA entre más acciones menor valor.

Te dejo un enlace y una página fenomenal, una de mis guías en este mundo:

http://www.invertirenbolsa.info/articulo_dividendos_en_acciones.htm

Saludos!!!

#27514

Re: Me voy a Lisboa

Ahí esta la clave...no mayor dividendo; sino estable en el tiempo y si es creciente mejor. Pero dividendo, dividendo.... lo comentado anteriormente.

Por cierto lliki si vas a pillar Santander, pregunta en el broker cuanto cuesta vender/comprar derechos, cuanto te cuesta acudir a las ampliaciones (las acciones que te dan "gratis" por los derechos).... pues por esto te pueden hacer una gracia.

Saludos!!!

#27515

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien cumplo en marzo..el 12..Piscis....nacido para sufrir

#27516

Re: Me voy a Lisboa

¿Mandeee? ¿Tarifa de A.? No tengo valores con A. No te equivoques de caja, que yo soy de Bi, no de SS...

Las tuyas son buenas para hacer el dni español, pero el carnet de conducir requiere un centro de reconocimiento de conductores, en el que hacen las fotos "gratis"... jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27517

Re: Me voy a Lisboa

Claro, es que cánones de bolsa a mí no me los quitan en BBK, algo que por otra parte me da BME... ;-)

Vamos a decirlo de una manera bonita: la BBK me mima y yo mimo a la BBK. Si me deja de mimar, hablaremos del gobierno.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27518

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, después de mucho pensar se me ha ocurrido una idea genial, jejeje, que no voy a escribir aquí, pero que soluciona el problemón. Siempre pensando en nuestro asesor fiscal, si es que soy una bendita, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27519

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno, ayer también me decían en el hilo que abrí al respecto, que les habían dicho en la BBK que la cuenta Premium estaba perdida en batalla, vamos que no la conocían y les escanee el título del contrato, para que empiecen a conocerla, ;-).

No tengo necesidad de inventarme historias caperucísticas. Cuando digo que el Stafander o el BBVA me han cobrado hasta por respirar, lo afirmo sin ningun pudor. Cuando digo, sin embargo, que la BBK, desde que he cambiado de oficina, me trata fenomenal, no tengo tampoco por qué engañar a nadie. También te digo que a mi padre, que lleva menos años de cliente que yo, no le han ofrecido dicha Cuenta P.

Por cierto, los 6€ que me cobraron por coger el derecho colgante de IBE, me los han devuelto, pidiéndome disculpas y diciendo que no volverá a ocurrir. ¡Más les vale!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27520

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que ocurre Mike, para tener verdaderos amigos, de ésos con los que puedes contar pase lo que pase, tengas problemas de salud, problemas económicos, lo que sea; hay que ser de verdad, decir la verdad aunque duela. Si por ser sincera, me van a abandonar, es que nunca fueron amigos. Mi teoría es que los "amigos" que se perdieron por el camino, nunca lo fueron.

Pero a la sociedad actual (creo que siempre ha sido así) le gusta rodearse de mucha gente, fardar mucho, representar lo que no se tiene, lo que no se es... Adular con el único objetivo de estar en medio de una muchedumbre amiguil. ¡Juas!

Probablemente con los dedos de una mano, me sobre para poder contar a mis amistades. Quizá desde que vivo en pareja necesite también la otra mano, jejeje, pero sé que si a esos cuatro gatos y medio les pido un favor, "si yo les digo ven, lo dejan todo" y éso me compensa el no tener ese tan ansíado círculo vicioso de falsas amistades.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.