Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.436 / 9.002
#27481

Re: Me voy a Lisboa

Montate algo por tu cuenta, se valiente, que vales.

#27482

Re: Me voy a Lisboa

Te lo cuento mañana que BIM se ha ido a la cama y BOM me ha llamado la atención. Es por la cuenta de valores de la BBK. Ahora no tengo los datos exactos pero me suena a que era menos de 8€ el mínimo. Ya te diré mañana.

Buenas noches

Estoy muy feliz con BME. Otro día te cuento mi cartera completa, pero creo que tú ya la sabes, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27483

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Tiran mas dos poderosas razones que la peana de un cura, no, si me lo imaginaba culondron, eres un mortal del genero hominido reproductoris, pues eso, a obedecer.

#27484

Re: Me voy a Lisboa

Bueno la decision esta tomada y la cuenta pedida a los del cliktrade.
Lo del libro me dicen que tengo que hacer no se cuantas operaciones? y aunque en el baner pone que por hacerte cliente te lo manda en la letra pequeña pone que hay que hacer alguna historia para que te lo regalen(un Lisboeta debe ver siempre la letra pequeña) intentare hablar con ellos para que me manden algun libro basico para regalar a la mañica pelirroja que vamos hacer de ella una brokeresa que riete tu del Soros, si no me lo mandan los del clictrade pues lo que dice la boca lo paga el bolsillo y algun libro le mandare.
Y las dos que voy a comprar son .........

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27485

Re: Me voy a Lisboa

No mentes la soga en casa del ahorcado, BME y la otra ni nombrarla... jajajaj

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27486

Re: Me voy a Lisboa

OK, custodia y gastos no hay ninguno.
Para la cantidad que voy a comprar quizas pague solo 8 euros ni canones ni custodia ni nada de nada.
Si aproximadamente conozco la cartera tuya.
Mi mujer dice que ella tambien fue al centro de Dr. Caro que esta subiendo a la derecha y yo creo que tambien fui alli, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27487

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, tienes mas salero que un palangana aplaudiendo al Lopera.

#27488

Re: eRe: Me voy a Lisboa

¿La peana de un cura tira???

Toma la metáfora de la madrugada.

Me voy a la cama antes de entrar a contestar.

Buenas noches jefe.

Un saludo afectuoso y dormilón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.