Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.437 / 9.002
#27490

Re: Me voy a Lisboa

Bme
satander.
Salvo hecatombe mayor, muchas gracias a todos por vuestra ayuda el quedarme con las satanderinas es por el dividendo, saludos
Por cierto os he dicho que tengo invitaciiones para lo de Selfbank:) que me las quitan de las manos oiga¡¡¡¡¡¡
Y sin decir quien ya tengo un Lisboeta de pro apuntado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27489

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no vale?, joer si vale, a gustito te has tenido que quedar.

#27491

Re: Me voy a Lisboa

Ale cierra el garito flor del verano, deja algo de comida y bebercio, cuidate majete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27492

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante, no es quien paga, ni quien ha pagado mas dividendos, sino quien va a pagar mas, que no es lo mismo ni parecido , asi solo como ejemplito, CPL cotiza hoy a 7,19 y de dividendos desde 2005 a hoy a dado 9,40, y no creo que sea ningun chollo, tu eres capaz de quedarte con el SAN

#27493

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que a las herederas,con que las dejes una buena educación, van que arden, ya vendran los yernos a chuparse tu ron, y si son buena gente te buscaran un asilo en condiciones.

Lo de ser con-socio de Botin, me parece bien, asi cuando entres en un foro de preferentes del bicho ese, te podras reir un rato, con un jo jo jo, te la hemos clavado.

No diras, que no tienes opiniones, flor del trinque.

#27494

Re: Me voy a Lisboa

Que Dios en su infinita misericordia acompañe a vuestro asesor fiscal, joer que marron.

Besines.

#27496

Re: Me voy a Lisboa

No es caro. En R4 la comisón por RV es
Hasta 3.000€: €
De 3.000 a 6.000: 5€
>6.000: 0.15% (pero si se supera cieto nº de operaciones o de dinero baja al 0.10%)

pero eso sí, cobran custodia

Me suena que ClickTrade y ActivoTrade son de los más baratos