Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.429 / 9.002
#27425

Re: Me voy a Lisboa

Ya es que las cicatrices las llevo por dentro. Ulceradito me tienen los ca........

La tortilla como le comenté a Karli todo asado al horno y después con huevos en sartén y no salio malota. Lo de la sal es lo que peor llevo.

Habrás visto la foto de la maceta de Stevia que te he puesto.

A cuidarse compadre

#27426

Re: Me voy a Lisboa

"todos necesitamos apoyo en nuestro entorno"
-Algunos preferimos hasta cambiar de entorno...

"Pienso que no buscar una confrontación no es rendirse a nada".
-Encontrar un punto de desencuentro (valga el juego paradójico) no implica necesariamente haberlo buscado. Obviarlo es lo que no comparto contigo. Polemizar no es malo intrínsecamente, aseverar sin lugar a contraposición de ideas es pedante, patético y desde mi punto de vista, irrisorio.

"no por eso menos verdaderos"
-La opinión es cuestionable y el debate dialéctico respetuoso la enriquece. La verdad, sin embargo, solo tiene un camino y su negación es la mentira.

"Somos de donde nos quieren"
-A veces nacemos donde no nos quieren y por éso no dejamos de ser de allí, ni queremos dejar de ser de allí.

Y respecto a tu última frase: "lo verdaderamente material no sale hasta que nos topamos con una situación entre la espada y la pared y entonces sabemos con la aleación que se hizo esa amistad"... Como pienso exactamente lo mismo, prefiero ir cuajando amistades de las que sepa que si me pincha una espada tirarán la pared a cabezazos si es preciso, con tal de que pueda salir del trance. Y no esperar a estar entre ambas (espada y pared) y que sea demasiado tarde para descubrir que todos mis "amigos" se romperían las uñas al intentar romper la pared y la manicura les salió demasiado cara como para meterse en esos jaleos, quita, quita...

Pero tener pocos amigos de verdad cuesta un precio y pocos quieren pagarlo.

Un salud cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27427

Re: Me voy a Lisboa

No. Es Iliki el que quiere hacerse de SelfTrade, que le va a pasar lo que a mí, que muchas cuentas y pocos dineros ;)

Pero mencionó lo de las acciones y a mi también me interesa llevármelas del Openbank. Hay bancos que a veces, renumeran algo lo que llevas para compensar el "garrotazo" que te da la entidad que abandonas.

#27428

Re: Me voy a Lisboa

Ninguna comida es triste si se cocina, degusta y comparte con amor.

Me guardo los ingredientes.

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27429

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego vivo de milagro. Y en singular. ¡Sin S!

Un saludo cordial y milagroso, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27430

Re: Me voy a Lisboa

ajajaajajajajajajajajaj Felicidades, espartana.

#27431

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeno. Creo que lo que tenemos todos es nuestra opinión.

Lo "joío" es cuando esa experiencia llega demasiado pronto.

Caigo en el ardid, porque a pesar de todo, quiero seguir creyendo que actuarán como yo lo haría. ¡¡Y plasss!!

Tranqui, quédatelo todo el rato que quieras, yo ya tengo un germánico para mí solita, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27432

Re: Me voy a Lisboa

Claro si ese entorno no te favorece es la mejor opcion pero sin duda buscaremos otro.

Bueno no creo que obviarlo sea desacertado cuando no tenemos que demostrar nuestra razón a quien no quiere o no le interesa conocerla. Yo esos convencionalismos ya hace tiempo que los uso como papel de uso intimos e intento no polemizar cuando creo que la razón me asiste preferentemente con argumentos demostrables, pero si no lo es no me importa reconocerlo, que para eso lo pongo al pié de cada uno de mis escritos y no por eso humillo mi estima.

Con el tiempo me he dejado el armamento pesado en mi juventud y procuro no buscar confrontación incluso a sabiendas que la razón me asista. Claro que algunas veces sale el demonio que llevo dentro y que se vaya preparando el contrincante, pero son muy pocas.

Yo creo que la verdad tiene un camino evidentemente,, pero la mala interpretación de ella tiene muchos.

Un mal abogado puede perder un juicio asistiendole la verdad y no sabiendola defender.

De todas formas por eso somos todos diferentes y a mi la doctora Grijandermor... me ha dicho que de sofocones con los del banco tengo que me sobra como para encima confrontarme en una pelea de tráfico.

Ya veo que has sufrido muchos desencantos y lo siento. Es una balanza que todos tenemos en mayor o menos medida.

Saludos majetona.