Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.420 / 9.002
#27353

Re: Me voy a Lisboa

Yo te cuento mi cartera....TEF...REE...IBE...BBVA.(pillado)...DIA...BME(ayer otro paquetito)despache BKT...CAF...FCC yo soy de los que va para largo algunas llevan conmigo 25 años y como que se las coje cariño...

#27354

Re: Me voy a Lisboa

De todas maneras creo que es tiempo de estar con liquidez....esta subida no me la creo...para mayo salen las flores...espero bajadas ...pondremos la caña a la espera...

#27355

Re: Me voy a Lisboa

Solo una:) y que te buenos divis y que no sea tef ni bme, que es para largo, gracias
Aupa Mirandes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27356

Re: Me voy a Lisboa

Iliki me regalas el libro de la bolsa ???????? venga estirate un pocooooooooo, que no tengo ni puñetera idea de la bolsa ..

#27357

Re: Me voy a Lisboa

Claro lisensiada, si me lo regala clictrade te doy para que lo pilles tu, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27359

Re: Me voy a Lisboa

Es mejor ser accionista del SAN que cliente. Pero me cae tan tan mal que en cuanto no pierda lo mismo vendo las acciones del SAN: Es que me siento sucio siendo cómplice de Botín.
No hay que ser subjetivo y menos con la pasta, pero es que la manía que teno a SAN y en menor medida a IBE ...

#27360

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Anda que menuda me has liado! la jefa ha visto lo de los bonos de Portugal y la quita que me has enviado y el lío montao: "que si nos vamos a quedar sin dinero, que si van a quebrar, que si villarato, que si nadie se hace ahí los depósitos, que en tubancaja tenemos la sede para prenderle fuego..." yo he contraargumentado con la solvencia del BES, estando en las bolsas de Lisboa, Londres y N.Y., que si se va al garete nos vamos todos y demás (siendo mi peor critico, argumentos irrefutables y excelentes).
Total, que al final se ha notado quien lleva los pantalones aquí